Jugos de vegetales frescos para la diabetes descompensada


Una de las recetas más efectivas que puede experimentar una pacientes con diabetes descompensada es la utilización de jugos de vegetales frescos para la diabetes tipo 2 y tipo 1. Tomando 2 vasos de estos diariamente, con seguridad tu metabolismo va a recibir una inyección de vitaminas y minerales muy necesarios en tus deseos de mejorar la enfermedad. En el breve artículo de hoy quiero explicarte el por qué de la utilización de estos jugos naturales para la diabetes, y sobre todo por qué razón deben ser de vegetales frescos y no frutas frescas. Te gustan los vegetales? Esta es una gran oportunidad para tí que debes comenzar a aprovechar, es muy sencilla la elaboración, pero sobre todo muy efectivo para controlar la diabetes descompensada.

Que jugos de vegetales frescos para la diabetes son más efectivos?

jugos de vegetales frescos para la diabetes

jugos de vegetales frescos para la diabetes

Puedes usar gran variedad de vegetales en tu iniciativa para preparar los jugos. Desde tomates, zanahorias, brocoly, celery, pimientos, acelgas, etc.

Los vegetales de color verde son los que tienen mayor contenido de MAGNESIO Y POTASIO en sus ingredientes naturales, por ende son muy valiosos en la activación del metabolismo, ya que ayudan a la tiroides a generar de forma correcta las hormonas necesarias para que se queme más grasa a nivel celular, que exista más energía en tu cuerpo, por ende mejora tu capacidad de controlar la glucosa en la sangre.

Otro beneficioso muy grande sobre los jugos de vegetales frescos para la diabetes, es que combates 100% la hipertensión arterial. Cuando los bebes, activas de forma natural la BOMBA DE POTASIO de tus células, esto hace que se expulse el sodio, es decir la sal sobrante de tu organismo , haciendo que tu presión se estabilice de forma natural y sin utilizar medicamentos.

Para la elaboración de estos jugos sería excelente que cuentes con un extractor de jugos, que son uno de estos equipos super modernos que separan la pulpa de los vegetales y solo extraen el jugo de los mismos, que es donde principalmente están los nutrientes necesarios para la activación del metabolismo. SI en tu país no los venden, a continuación te dejo 3 opciones para que puedas comprarlos si deseas a través de Amazon

Si no tienes el presupuesto para adquirir alguna de estas jugueras, pues podrías batirlas directamente en la licuadora de tu hogar y beber el jugo con todo y cáscaras, es más efectivo cuando usas jugueras, pero si no puedes, sencillamente no puedes.

Por qué te recomiendo vegetales y no frutas?

Porque los vegetales son altos en MAGNESIO Y POTASIO, 2 componentes necesarios para bajar la presión y controlar la diabetes. Las frutas, son exquisitas, pero poseen un contenido alto en FRUCTOSA, lo cual las hace peligrosas para la diabetes controlar adecuadamente

Si haces un hábito de esto, de al menos 1 vaso al amanecer de este tipo de jugos frescos de vegetales para la diabetes, verás que tu metabolismo va a mejorar mucho, además que la resistencia a la insulina en tu cuerpo también se beneficiará.

Puedes comenzar a utilizar este experimento cuanto antes y comprobar resultados por tí mismo. Siempre consulta con tu Doctor cualquier cambio en la alimentación que vayas a experimentar. Coméntale lo relacionado al tema de los jugos frescos de vegetales para la diabetes descompensada que te recomendé y busca su aprobación para comenzar a utilizarlos cuanto antes.

No olvides que puedes obtener nuestra guía BOMBAZO PARA LA DIABETES, la opción perfecta para controlar la enfermedad 100% sin tener que usar tantos medicamentos recetados. Nuestra investigación se basa en la activación del metabolismo, ayudando al paciente con diabetes a mejorar su producción de energía y bajar de peso, a la misma vez que los niveles de glucosa se controlan de forma sorprendente. A continuación te dejo el enlace donde obtenerla:


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *