Importancia del Glucómetro para controlar la diabetes


controlar la diabetes

controlar la diabetes

Si eres paciente diabético debo decirte, que no existe otra forma de controlar la diabetes, sino es sabiendo tu glucosa en sangre de forma periódica, es así y PUNTO. Me encontrado con varios diabéticos que a menudo me dicen…, <Hoy no me siento ningún síntoma de la diabetes, debo tener la azúcar en sangre estable>…, y es que al parecer no les importa la enfermedad que tienen. La diabetes que no se controle es PELIGROSA MUY PELIGROSA. En el artículo de hoy quiero hacer un poco de consciencia al respecto. Es muy importante valorar tu enfermedad, no la menosprecies…

Existen 2 tipos de PERSONAS que son diabéticos…

1- Están aquellos que siempre se están maldiciendo por haber contraído la enfermedad, quejándose por todo, en vez de actuar de forma acertada en busca de un mejor control de la diabetes.

2- Y están aquellos que a pesar que fueron diagnosticados con diabetes descompensada, mantienen una actitud positiva ante la situación. Haciendo lo correcto para controlar la enfermedad sin que esta tome proporciones mayores.

El glucómetro es tu HERRAMIENTA de salud, no puedes estar sin el glucómetro, es así de simple. Si quieres poder saber con efectividad cuales alimentos te descontrolan a tí el azúcar en sangre, debes tomarte las pruebas de sangre varias veces al día, para que sepas con exactitud donde como poder controlar mejor la diabetes.

Conoces la Causa Secreta de la diabetes? CLICK AQUI PARA DESCUBRIRLA

NO ESPERES a que las cosas empeores para tomar acción!!! Ya con una pierna amputada, o dándote diálisis por tus riñones dañados, o simplemente ciego por una retinopatía diabética, la vida puede cambiarte de una forma drástica, y aunque no es el fin del mundo, son golpes fuertes que no todos los seres humanos son capaces de superar.

Entonces amig@ VAMOS A HACER CONSCIENCIA!!!.

O es que acaso no te importa tu familia y lo mucho que te necesitan? Aunque tu tengas la enfermedad, si a tí te sucede algo grave ellos van a sufrir mucho por eso, entonces no les des el disgusto de provocar descontroles en tu diabetes que pueden ser totalmente evitables.

Es cuestión te repito de tomar consciencia, el glucómetro es tu aliado, no veas la enfermedad como una maldición, controla tu alimentación, tu estilo de vida, cambia a una vida saludable y podrás de forma efectiva ser una persona plena y feliz aunque tengas diabetes. Vivir con diabetes es una FILOSOFIA de vida, y se necesita tener pasión por la vida para enfrentar esta enfermedad como se merece.

No importa que te duela un poquito el leve pinchazo para medir la sangre en el glucómetro, cuando te lo vayas a dar piensa en tu familia.., en tu pareja, tus hijos, tus padres.., eres diabético pero no estás sol@ en el mundo, tu familia TE NECESITA…

No le dejes a los doctores el control de la diabetes, ellos son una pieza solamente de este rompecabezas, pero la única persona que podría controlar la diabetes de forma efectiva eres TU!

Olvídate del pasado y el por qué se provocó tu enfermedad, ya eres diabético, ahora tienes que labrar el camino del control de la diabetes, e incluso curarla, con todos tus aliados,.., el glucómetro, tu CONSCIENCIA, la vida saludable, y la NATURALEZA…


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *