Importancia del agua para el paciente diabético


agua para la diabetes

agua para la diabetes

El agua es un componente esencial a la vida, sobre todo para el paciente diabético. Me imagino que recuerdes aquellos años tuyos como estudiante donde en las clases de biología, geografía, etc, siempre te recalcaban que el agua es la fuente de la vida, pero todavía existen muchas personas que no han interiorizado eso de la forma correcta y no la consumen como debería ser. Incluso, llegan a confundir otras bebidas que toman, con la misma eficiencia que el agua, y déjeme decirle que para el agua no hay sustituto alguno en nuestro planeta.

La deshidratación o el poco consumo de agua puede traer graves consecuencias para el paciente diabético. Lo primero es que nunca se va a reactivar el metabolismo sino se bebe la suficiente agua, en mi método BOMBAZO PARA LA DIABETES, puedes descubrir la fórmula exacta para beber agua de manera correcta, porque cuando lo haces bien, adelgazas y controlas la diabetes.

Pero no solo para eso sirve el agua, el no beber suficiente agua es el factor principal por el cual miles de personas sufren de acidez estomacal. Esto es un gran negocio para las farmacéuticas porque venden miles de millones de dólares anuales en anti-ácidos solamente, sin embargo la realidad es que la persona que está bien hidratada se le quita la acidez por completo.

Por que sucede esto?

Porque cuando los alimentos caen en el estómago, son descompuestos en su forma molecular por el ácido hidroclórico, que nosotros producimos, es un ácido tan fuerte que podrías destruir un clavo de acero en solo 3 días. Pero no te has preguntado el por qué entonces este ácido no destruyes las paredes de nuestro estómago? Sencillamente porque al mismo tiempo nuestro cuerpo produce otra sustancia alcalina, que sirve para neutralizar este ácido que se llama BICARBONATO DE SODIO.

Pero por obligación para producir esta sustancia el cuerpo necesita AGUA suficiente, cuando tienes ácidez, es sencillamente porque el ácido que descompone los alimentos está en demasía en tu cuerpo, y hay poco bicarbonato de sodio produciéndose debido a que estás DESHIDRATADO.

Pero también en la potencia sexual masculina interviene el agua, y es que un hombre deshidratado tiene más probabilidades de impotencia sexual que otro con buena cantidad de agua en su cuerpo. Sencillamente el pene se pone erecto con sangre, y la sangre es 94% agua, el hombre que está deshidratado tiene la sangre muy espesa, y esto hace que tenga una pobre erección y al mismo tiempo le dure poco tiempo.

Fíjate nada más la importancia que tiene el agua para tí como paciente diabético. Es muy importante consumirla de forma correcta. Te ayudará de forma constante en tu control de la diabetes y en adelgazar de forma correcta. No existe forma en el mundo de adelgazar correctamente si no ingieres una cantidad de agua necesaria diariamente.

BOMBAZO PARA LA DIABETES PUEDE CAMBIAR TU VIDA, pasos como los que te acabo de explicar sobre el agua, y el beberla correctamente puedes encontrar en esta guía efectiva para eliminar la diabetes sin medicamentos.

Puedes descargarla hoy mismo si deseas AQUI


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *