Importancia de las bacterias buenas para la diabetes


bacterias buenas para la diabetes

bacterias buenas para la diabetes

Ud se preguntará pero existen bacterias buenas para la diabetes?… Tú organismo es como una gran selva llena de todo tipo de animales…, imagínate leone, culebras, monos, hormiga, etc, es decir un ecosistema balanceado que permite que existan importantes equilibrios. Así mismo sucede en tu organismo, principalmente dentro de tu intestino, donde se realiza la absorción de los alimentos. Esta parta del cuerpo es muy importante para el paciente diabético, porque dependerá que todo trabaje correctamente en esa área para poder lograr un nivel de glucosa estable en sangre, además de un peso correcto. En el artículo de hoy, quiero que comprendas un poco que sucede en tu intestino, una vez te enfermas y usas antibióticos.

Cómo te expliqué anteriormente, dentro de tu intestino viven, bacterias buenas, bacterias malas, virus, y hongos, todos estos organismos vivos hacen que la persona saludable tenga un equilibrio total. Lo complicado ya sea para la diabetes, o la obesidad, viene cuando por equivocación, se comienza a tomar algún antibiótico recetado y no se contrarresta este efecto..

Cuando tomas algún ciclo de antibióticos, porque has sido diagnosticado por tu doctor que tienes alguna bacteria, que te tiene enfermo, pueden suceder cosas importantes en tu organismo que descontrolan tu diabetes y puedes aumentar de peso con mucha facilidad.

Como debe saber,.., y si no lo sabes te enteras acá ahora, los antibióticos están diseñados básicamente para matar bacterias, y son extraídos en su gran mayoría de los HONGOS, es decir que los hongos y las bacterias son enemigos naturales, ellos compiten por comida y espacio tanto en el medio ambiente que te rodea como dentro de tu organismo.

Cuando contraes alguna infección por bacterias, el doctor rápido te enviará medicación con antibioticos, pero lo que sucede es lo siguiente….

El antibiótico lo mismo va a matar las bacterias malas como las buenas que tengas en tu cuerpo, por lo tanto, en tu intestino va a ocurrir un desbalance importante, que puede traer problemas para la diabetes y obesidad.

Al morir todas las bacterias en tu cuerpo, queda el camino totalmente libre para que los hongos se desarrollen con más facilidad, sobre todo el hongo CANDIDA ALBICANS.

Los diabéticos por sí, tienen tendencia a tener la azúcar alta en sangre, y eso es una condición muy favorable para un desarrollo peligroso y masivo de los hongos. De hecho sino se controla, puedes llegar a tener luego del ciclo de los antibióticos una INUNDACIÓN de hongos en tu cuerpo, que puede traerte problemas en el control de la diabetes, y vas a comenzar a engordar.

Te voy a dar varias recomendaciones importantes con respecto a esto…

1-Cuando el doctor te mande antibióticos, trata de que te explique cual bacteria tienes en tu cuerpo que está produciendo esa enfermedad, de esta forma te aseguras, que el diagnóstico que te dio el doctor es certero y no está confundido con una infección por virus.

2- Mientras estés consumiendo los antibióticos , pídele autorización a tu doctor para comenzar un ciclo simultáneo de PROBIOTICOS, estos se encargan de mientras el antibiotico mata las bacterias buenas, estas se regeneren nuevamente.

3- Baja el consumo de los carbohidratos lo más que puedas, porque sin bacterias buenas en tu cuerpo, y consumiendo cantidades no reguladas de carbohidratos refinados puedes literalmente INUNDARTE de hongos en tu cuerpo y llegar a una CANDIDIASIS, que trae síntomas bastante peligrosos a tu organismo.

Espero que te sirva esta información que compartí contigo para la diabetes y la obesidad. Siempre muy alerta con todo lo que tomas, y aunque sea el doctor quien lo recte , tu tienes todo el derecho Y OBLIGACIÓN de personalmente TU VELAR POR TU SALUD.


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *