Hongos en los pies, Alerta de diabetes descompensada


hongos en los pies

hongos en los pies

Hay muchas alertas que debes prestar atención en cuanto a la diabetes descompensada. Tu cuerpo no te miente, cuando algo no está ben, te va hará un reclamo que debes estar atento a él. Los hongos en los pies, es una de las señales de que la diabetes no está siendo correctamente tratada. Debes prestar mucha atención cuando posees de forma insistente hongos que no se te quitan en las uñas y dedos de los pies, y si los notas también en las uñas y dedos de las manos, puede ser aún peor.., Déjame que te explico en un momento cuál es la razón principal por lo que ocurre esto..

Cuando tienes una mala alimentación, es decir una dieta alta en carbohidratos refinados, como arroz, pizzas, pan, harinas,chocolates, dulces, coca cola, etc; tu torrente sanguíneo aumenta drásticamente en cuanto a la glucosa que vas a producir.Los carbohidratos son los alimentos que más glucosa, es decir azúcar aportan a tu organismo.

Es importante que sepas que glucosa es lo mismo que fructosa, lactosa, etc, es decir es simplemente azúcar.

Cuando los alimentos que ingeristes producen mucha azúcar en la sangre, automáticamente tu cuerpo va a reaccionar produciendo una cantidad abultada de insulina para poder corregir el problema de alta glucosa. Cuando se presentan en exceso glucosa e insulina en la sangre, esto se transforma en grasa abdominal, es por eso que muchas veces los diabéticos son de barriga y cintura abultada en grasa.

Pero en lo que esa azúcar se convierte en grasa, pasa un tiempo en el torrente sanguíneo, en ese tiempo se FERMENTA, es decir se descompone, igualmente que si cogieras un puñado de azúcar refinada de tu casa y la pones por unos días en un lugar húmedo y de poca iluminación, verás que la azúcar se fermenta, exactamente pasa dentro de tu organismo.

Cuando ocurre esta fermentación se produce de ella el ÁCIDO LÁCTICO , esta sustancia es un ácido, que destruye células. Todos los ácidos tienen la capacidad de corroer, de destruir donde tocan, el ácido láctico no es la excepción.

Esta sustancia pesa un 5% más que el agua, por lo tanto tiende de manera constante a dirigirse a los pies, porque sencillamente en el planeta tierra existe la gravedad, y lo que pese más , llega más rápido al suelo.

Como tu sangre está compuesta por un 94% de agua, el ácido láctico pesa más y llega a los pies.

Qué ocurre cuando permanece en los pies?

Pues comienza a matar células en esa área, es decir forma un ambiente de destrucción celular. Es en ese preciso momento que los hongos comienzan a aparecer.

Los hongos son organismos parásitos, es decir se alimentan de otros organismos en descomposición. En nuestro cuerpo de forma natural, en los intestinos existen más de 150 tipos de hongos que conviven toda la vida con nosotros, el problema está cuando comienzan a tener un crecimiento excesivo.

Cuando notas que las uñas de tus pies y los dedos están llenos de hongos, sencillamente hay un gran problema de destrucción celular en esa área, que no puedes resolver con medicamentos para hongos, esos medicamentos los matan en un período de tiempo, pero sino mejoras tu alimentación volverán a aparecer una y otra vez en tus pies.

La diabetes descompensada, es un reflejo directo del hongo constante en los pies.

Cualquier duda que tengas al respecto, para mí es un placer contestarla siempre y cuando me la dejes saber. Escribe aquí debajo en el área de los comentarios cuál es tu inquietud al respecto.

Siempre es un place ayudarte en todo lo que pueda.


2 Comments

  1. GRACIELA
  2. ZULMA BEATRIZ SARA PEÑARANDA

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *