Hey! Paciente Diabético, Adelgaza, NO BAJES DE PESO


paciente diabético adelgaza

paciente diabético adelgaza

Para tí como paciente diabético, entender estos 2 términos que explicaré a continuación es VITAL. Ya que lograr un control de la diabetes significa ADELGAZAR, no bajar de peso. Pero Yasel eso no es lo mismo?… NO, No es lo mismo.., eso precisamente quiero que aprendas hoy. No me canso de decirte, vamos a profundizar más en tu enfermedad, vamos a lograr controlarla, pero tienes que ESTUDIAR, conocer, indagar, leer, sobre tu padecimiento, es la única forma de poder enfrentarlo positivamente y quitar la barrera de los medicamentos de tu cuerpo para siempre.

Los términos de ADELGAZAR Y BAJAR DE PESO, son definiciones distintas y quiero que las conozcas muy bien.

Cuando ud adelgaza, lo que significa es que sus tallas de ropa por ejemplo, en los pantalones, o faldas, baja, es decir ud está quemando grasas, accionado por el poder del metabolismo celular que ud posee.

Obviamente para poder adelgazar se necesita un metabolismo restaurado, un metabolismo estable, que es precisamente lo que te muestro en mi guía bombazo para la diabetes , con el objetivo de curar la enfermedad.

Puedes adelgazar incluso sin bajar de peso, de hecho, puedes adelgazar y aumentar de peso, porque cuando adelgazas, aumenta tu masa muscular, es decir te vuelves más fuerte. La forma en que uno adelgaza es dando los alimentos al cuerpo que necesita, este los absorbe con el metabolismo, y destruye las grasas que componen tu sistema.

Por el contrario, te recomiendo que no bajes de peso, porque esto significa las llamadas DIETAS, cuando usas dietas de comer poco, o dejar de comer, o todas las locuras que vemos que hacen las personas para bajar de peso, no estás ayudando en lo absoluto a tu organismo.

Por qué?

Porque tu cuerpo aunque tu no te alimentes, sigue alimentándose. Cuando pasas hambre en alguna dieta, tu cuerpo produce cortisona, o cortisol en inglés, a través de tus glándulas adrenales.

La cortisona se produce por un estado de estrés que creas en tu sistema debido a que TIENES HAMBRE y falta alimentación,

pero que hace como tal esta hormona…?

Entre otras funciones que en ocasiones tienden a engordar, en este caso específico de las dietas, lo que sucede es que la cortisona destruye los músculos, es decir los va convirtiendo en aminoácidos, para darle alimentación a las células porque la necesitan. Es por eso que muchas veces notas que bajas de peso, pero al mismo tiempo te queda la piel colgante, y es debido precisamente a que esa piel perdió sus tensores naturales, que son los MÚSCULOS.

Ves cual es la diferencia abismal entre bajar de peso y adelgazar?

TU, como paciente diabético debes ADELGAZAR, NUNCA BAJAR DE PESO, es decir debes alimentar a tu cuerpo de la forma adecuada sin hacerlo pasar hambre, con las proporciones indicadas y los alimentos indicados, pasar hambre y dejar de comer no es una buena opción, de hecho, sería lo peor que puedes hacer porque podrías descontrolar aún más tu diabetes.

Bombazo para la diabetes te resuelve ese problema debido a que los 6 pasos que te explico son para ADELGAZAR Y CURAR LA DIABETES.

Espero la información te sirva de mucho, y la interiorices a profundidad.

Antes de irte me gustaría regalarte un audio que grabé recientemente sobre un tema crucial para tí como paciente diabético, puedes inscribirte para descargarlo hoy mismo AQUI


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *