Galletas para diabeticos..,Estafa total!


En realidad piensas que existen galletas para diabeticos? No te dejes engañar, que en este mundo de la nutrición hay mucha desinformación y manipulación regida por el dinero, y es por eso que cada día más aumentan los casos de obesidad y diabetes en todo el planeta. Las compañías productoras de alimentos, hacen LO QUE SEA para engañar de forma vil a los consumidores en cuanto al producto que venden. Lo peligroso siempre lo esconden en letra pequeña para que no seas capaz de identificar el peligro. No te dejes engañar, las galletas para diabeticos no existen!.

Por qué no existen galletas para diabeticos?

Galletas para diabeticos

Galletas para diabeticos

Porque sencillamente las galletas lo que tienen peligroso no es tanto la azúcar conque son hechas, más peligroso aún es la HARINA, ya sea de maíz u otra cualquiera que se utilice para la elaboración de las galletas.

Estas harinas, contienen un alto nivel de carbohidratos refinados. Para saberlo, solo debes coger el paquete de galletas para diabeticos que vas a comprar y mirar la información relacionada a los carbohidratos refinados que llevan estos alimentos, incluso aunque no tengan azúcar o sean LIGTH, por favor no te dejes engañar, SON PELIGROSOS!

Y no te estoy diciendo que no puedas comerlas, el paciente diabético puede comer de todo, siempre y cuando lo coma en proporciones correctas. Pero obviamente como son vendidas por muchas compañías como GALLETAS PARA DIABETICOS , el paciente cae en la trampa pensando que no les causará daño , y la realidad es otra, puedes llegar a una diabetes descompensada en un alto grado y afectar tu organismo en gran medida.

Mi recomendación es SIEMPRE leer las etiquetas de los alimentos, donde está toda la información nutricional del mismo. Sino tienen etiquetas de nutrición, averigua con la persona encargada del comercio sobre los carbohidratos que posee ese alimento que vas a comprar y si no te saben decir NO LO COMPRES, sencillamente es tu salud y tu vida la que está en juego, no la de ellos, por ende no arriesgues tu estabilidad física y emocional por alimentos con anuncios engañosos.

Y créeme que hay MUCHOS, el peligro está latente tanto en la prensa escrita como en la TV y Radio, pero no pienses que porque la noticia o anuncio salga en algún periódico de renombre en tu ciudad, o en algún canal de TV de mucha importancia en tu país, no puede estar contaminada. Las compañías productoras de alimentos son PODEROSAS económicamente hablando y pueden pagar lo que sea para pautar sus productos en los medios masivos de información, aunque lo que anuncien sea un fraude total. Es una realidad dura, pero sin dudas es la realidad!

Conclusión final con respecto a las galletas para diabeticos

Solo quería que reflexionar con respecto a eso en este breve artículo, no me gusta que engañen a las personas, y mucho menos que jueguen con su salud. No estoy en contra de que nadie venda sus productos, y que se realicen grandes compañías, lo que estoy en contra es que le mientan a las personas de forma vil haciéndoles creer que no les hará daño, cuando la realidad es que les afecta mucho la salud. La próxima vez que observe galletas para diabeticos, tenga mucho cuidado con esto.

Para finalizar, me gustaría que le dieras ME GUSTA al artículo y lo compartas en tus redes sociales, quizás muchas más personas que aún no conocen la información pueden beneficiarse de ella.

Puedes obtener hoy nuestra guía BOMBAZO PARA LA DIABETES, donde el engaño no existe, solo está diseñada con el deseo de ayudar, aunque se venda, la vendemos para ayudar con esta valiosa información sobre el control de la diabetes restableciendo el metabolismo. Puedes descargarla a continuación:


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *