Estas son tu 4 metas para la diabetes


metas para la diabetes

metas para la diabetes

Un ser humano sin metas.., la verdad se que pierde toda la inspiración de seguir adelante. Tú como paciente diabético, debes trazarte metas para la diabetes de forma clara ,que te ayuden en el propósito del control de la enfermedad. Debes no solo pensarlas, sino que debes coger una libreta y un lápiz y anotarlas de forma tal que todos los días las leas hasta que se cumpla tu propósito, lograrlas en su totalidad. En este artículo quiero darte un norte REAL Y OBJETIVO de 4 metas para la diabetes que son totalmente alcanzables con la información correcta en tus manos. Aquí te las dejo a continuación y luego me dejas en los comentarios si las crees lógicas para tí…

4 Metas para la diabetes que debes alcanzar SI O SI!

1- La primera y la más importante de todas es MEJORAR EL METABOLISMO. He escrito varios artículos con respecto a ese tema y escribiré muchos más, por que necesito hacerte conciencia de la importancia que requiere la activación de tu metabolismo, ese metabolismo lento que posees es la causa principal de la diabetes y obesidad. Por lo tanto tu primera meta a partir de hoy es restaurar tu metabolismo, de forma tal que puedas seguir con las demás metas.

2- Disminuir los medicamentos, luego de restaurar el metabolismo la primera fase que sigue es disminuir la cantidad de medicamentos que utilizas para el control de la diabetes. Disminuirlos a tal forma que puedas liberarte de ellos, una vez tu cuerpo comience a asimilar de forma positiva los cambios que irás implementando en tu estilo de vida. No es difícil hacerlo, solamente necesitas disposición e información correcta para lograrlo. Todos los medicamentos para la diabetes, absolutamente todos, tienen efectos secundarios dañinos a tu organismo. Entonces por qué no pensar en ese deseado control de la diabetes sin medicamentos?

3- La tercera meta para la diabetes sería ADELGAZAR, sin duda alguna, cuando tu metabolismo se restablece con los pasos correctos, y disminuyes o eliminas en su totalidad los medicamentos para la diabetes, sobre todo la insulina, es obligatorio que vas a adelgazar. Es decir notarás de manera drástica una disminución de las tallas de tu cintura, la barriga te va a disminuir de forma considerable y sentirás una energía increíble. Solamente engordas si hay exceso de insulina y de glucosa, si disminuyes estos 2 componentes por fuerza pura vas a adelgazar.

4- Y la cuarta meta sería lograr los niveles de glucosa de una persona que no tenga diabetes. Conozco muchos diabéticos, que diría yo EX DIABETICOS, que han logrado con los cambios necesarios, volver a recobrar sus niveles de azúcar en sangre de una manera sorprendente. Y si es posible, totalmente posible porque lo he visto UNA Y OTRA VEZ, sencillamente es tu decisión hacerlo.

Con el método BOMBAZO PARA LA DIABETES, esas 4 metas las puedes alcanzar de manera objetiva. No te vas a frustrar porque harás lo correcto con la información correcta que necesitas para llegar a tu deseado destino de salud plena y felicidad al lado de tu familia.

HOY PUEDES COMENZAR EL CAMBIO AQUI!!!


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *