Eres paciente diabético con Artritis? Quiero Ayudarte


paciente diabético con artritis

paciente diabético con artritis

Eres un paciente diabético con artritis? Pues esta información puede ayudarte mucho. Ante todo quiero mencionarte que no pretendo en lo absoluto sustituir ninguna información médica con respecto a la artritis, solamente quiero darte una opción para que pruebes en tí como paciente diabético con artritis, que te pudiera servir para mejorar ambas condiciones de salud. Actualmente existen muy pocas disponibles para mejorar la artritis al no ser básicamente los analgésicos, y para quienes la padecen, que en su mayoría son personas con una determinada edad, suele ser sumamente dolorosa, ya que las articulaciones se inflaman, y pueden convertirse en algo inmovilizante.

Según lo que he leído de varios investigadores naturistas y del metabolismo, la artritis puede estar estrechamente relacionada con lo que comes, es decir con la digestión que realiza tu cuerpo.

Pero este Yasel esta loco?

Que rayos tiene que ver la artritis con la digestión. Dios mío que BARBARIDAD!!!

No es que te esté leyendo la mente.., sencillamente es muy posible que hayas pensado así…, pero recuerda que todo lo que se publica en esta web es 100% probado por mí u otros investigadores y ha dado resultado.

Según estos investigadores que ya lo han probado en varios pacientes diabéticos con artritis, existen varios alimentos que cuando los eliminas de tu cuerpo, pueden mejorar tu inflamación en las articulaciones.

Por ejemplo uno de los alimentos sería el TRIGO, el trigo lo contiene los panes, tortas, bizcochos, pizzas, etc. El trigo tiene una proteína llamada gluten, que es muy difícil de digerir y procesar para muchas personas. Esto viene conjugado también que con el pasar de los años el sistema digestivo de los seres humanos por ley de vida, va perdiendo la capacidad de digerir de forma efectiva, porque la producción de enzimas que se utiliza en este proceso tiende a disminuir.

Por lo tanto el darle a tu cuerpo alimentos fáciles de digerir es la clave para una mejoría de la artritis.

Otro alimento que se debe reducir al máximo serían las grasas, las carnes rojas y la de cerdo.

Yasel pero y que puedo comer entonces si soy paciente diabético con artritis?

Yo te recomendaría en primer lugar según lo que he ido leyendo al respecto beber mucha agua. Lo segundo es que comiences a ingerir más carnes blancas que son sencillas para el sistema digestivo, como el pollo, pescados, pavo, etc.Lo segundo muchos vegetales y ensaladas. Y lo tercero y no menos importante, es que le preguntes a tu doctor donde puedes conseguir algunas cápsulas de enzimas digestivas que te puedan ayudar en tu proceso digestivo. Aquí en Puerto Rico por ejemplo la venden mucho en los centros naturistas, donde consigues mucha medicina natural.

Debes probar realizar este tipo de dietas por 15 días y probar a ver si tienes mejorías. NO OLVIDES BEBER MUCHA AGUA, sin este complemento vital nada funciona. Cuando tu cuerpo comienza a digerir mejor, bajan las inflamaciones del hígado, del intestino y de tu riñones que son 3 órganos que se agrandan cuando hay una mala digestión. Pero al mismo tiempo se reduce de forma considerable, la inflamación de las articulaciones, es decir tu artritis.

Espero haberte ayudado con el artículo. Cualquier comentario puedes dejarlo aquí debajo en la sección indicada. Y si tienes pruebas de mejorías luego de haber utilizado estos consejos, déjalas plasmadas en los comentarios también, así ayudarás a muchas personas más a vencer la artritis como paciente diabético.


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *