Enfócate en las causas de la diabetes, no en los síntomas


causas de la diabetes

causas de la diabetes

Que te quede claro que no estoy en contra de la medicina tradicional, de hecho sin los doctores morirían miles de personas más todos los días en el mundo entero. Pero también debo reconocer que los Doctores en su gran mayoría no atacan las causas de la diabetes, sencillamente atacan los síntomas que está produciendo esa enfermedad, es por eso que surgen los medicamentos, porque los medicamentos elaborados por las farmacéuticas , son solo para mejorar los síntomas, pero la causa no se resuelve, es por eso que constantemente se dice que LA DIABETES NO TIENE CURA…. En este artículo te quiero dar mi breve opinión al respecto..

A lo que me refiero es a esto…

Muchas veces llegas a tu doctor con dolor de cabeza por ejemplo…, y que ocurre?

Sencillamente ellos se enfocan en quitarte ese dolor de cabeza lo antes posible, es cuando te recetan algún medicamento para que se te pase el dolor.

Pero realmente se atacó la causa del dolor de cabeza? Obviamente no, solamente controlaron un síntoma, de una x enfermedad o padecimiento crónico que padecía ese cuerpo, pero que desconocen.

Te pongo otro ejemplo…

Cuando llegas a tu doctor con alta presión, y la estás padeciendo de forma crónica, que hacen ellos? Sencillamente te mandan alguna pastilla para poder bajar esa presión arterial, pero…,

Te pregunto resolviste tu problemas luego que pase el efecto del medicamento?

Obviamente seguirás teniendo problemas de presión alta de por vida porque no estás atacando las causas del problema. Si el Doctor te dijera que tienes problemas de suplementación de Magnesio y Potasio en tu cuerpo, y te diera alguna dieta o suplementos naturales con altos contenidos de magnesio y potasio, entonces sí te estaría ayudando a tratar de manera efectiva la hipertensión.

Exactamente igual sucede con las causas de la diabetes, la medicina tradicional siempre resuelve los síntomas de la diabetes. Bajar la glucosa de la sangre con medicamentos, aplicar medicamentos para la retinopatía diabética, realizar amputaciones en las piernas por úlceras que no sanan, colocar diálisis cuando los riñones no funcionan de forma correcta, es decir recetar medicamentos, medicamentos y más medicamentos, sin atacar la causa de tu diabetes desde lo más profundo, que es en realidad una deficiencia metabólica de tu cuerpo, y quizás NUNCA te lo hayan conversado, ya sea por desconocimiento o sencillamente porque no hay medicamentos RECETADOS para restablecer el metabolismo.

Con la obesidad sucede exactamente igual…

Se gastan millones de dólares al año produciendo pastillas para hacer bajar al cuerpo de peso de forma obligatoria, logrando solamente que pierdas peso por un tiempo, y que regrese tu peso anterior , incluso más del que tenías antes , de forma fulminante…

Lo que te quiero decir es …

Para todas las enfermedades del cuerpo humano no hay truco ni magias.., si deseas mejorarlas tienes que combatir la causa de la enfermedad, si combates los síntomas que es en lo que está basada la medicina DEL DINERO en conjunto con las farmacéuticas, las enfermedades crónicas como diabetes, obesidad, alta presión, etc, perdurarán por siempre en los seres humanos sin resolverlas nunca, solamente tapando los síntomas…

Si deseas curar la diabetes atacando las CAUSAS DE LA ENFERMEDAD y no los síntomas que te produce, puedes descargar la guía BOMBAZO PARA LA DIABETES y medir los resultados que te produce… Puedes obtenerla AQUI


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *