En tu Dieta para Diabético incluye SIEMPRE Huevo


dieta para diabético

dieta para diabético

El huevo es un alimento PERFECTO. En la dieta para diabético como tú, definitivamente debes incluirlo con la mayor frecuencia posible SI O SI. Muchos mitos rondan a este alimento, pero la verdad es que la información genuina nunca sale a la luz. Después de haber investigado mucho al respecto, hoy quiero revelarte porque el huevo es un alimento clave en tu dieta para diabético, y de una vez por todas despejar todas tus dudas, o las que te han creado, con anuncios, comentarios, incluso hasta los propios doctores.

Antes de seguir, es importante que cualquier información que leas en este blog la consultes con tu doctor de cabecera, él es la persona encargada directamente de tu diabetes, y el que mejor pudiera saber de tu situación de salud actual. Pero siempre pon de tu parte en informarte verdaderamente de las soluciones naturales que rondan el control de tu enfermedad, y de esta forma podrías convencer a tu doctor con pruebas reales, que lo aprendido funciona.

En el cuerpo humano, como habrás oído mencionar en varias ocasiones existen 2 tipos de colesterol, el bueno y el malo. Cierto?

El huevo para la diabetes, como alimento ha sido asociado por años con el aumento de colesterol en los pacientes que padecen y los que no están enfermos , y por lo tanto muchos le han tenido pánico de consumirlo muy a menudo por esta precisa razón.

Pero la verdad es UNA…

El huevo es cierto que posee colesterol, pero colesterol BUENO, es decir, no es del tipo de colesterol que tapa tus arterias, el del colesterol que por el contrario es duro, y cuando sale del cuerpo, es capaz de arrastrar a ese colesterol malo que está en tus venas. Quizás te sorprendas pero es la realidad.

Se han realizado miles de estudios científicos al respecto, y ha quedado demostrado que el huevo NO SUBE EL COLESTEROL MALO.

Entonces por que no consumirlo?

A partir de hoy vas a incluirlo en tu dieta para diabético de forma regular. El huevo es una proteína PERFECTA, de hecho en Estados Unidos se toman los huevos por los científicos para poder ver la perfección de otras proteínas, se toma como MOLDE, como MODELO a seguir en el rendimiento de proteínas perfectas.

Existen estudios que demuestran que el tener bajos niveles de colesterol BUENO en tu cuerpo, está asociado a poseer con mayor probabilidad que puedas padecer cáncer. El huevo te ayuda a elevar precisamente ese colesterol bueno que necesitas para estar más saludable.

Tengo un consejo personal para tí.., el huevo puedes consumirlo si deseas a diario, en caso de que hayas sido diagnosticado con colesterol alto, para disminuir este colesterol puedes utilizar mi guía personal BOMBAZO PARA LA DIABETES , para disminuir ese colesterol. Una vez esté estable, puedes comenzar a comer huevos en total confianza que tu colesterol NO SUBIRÁ, te lo puedo asegurar, si lo comes por ejemplo por 30 días seguidos, puede que se note un leve repunte del colesterol, pero cuando comas con una frecuencia más moderada, volverá a sus niveles normales.

Si te pareció importante la información compártela con tus amigos, quizás puedas ayudar junto conmigo a otra persona más que necesita de nosotros, cuento contigo para ello. Tus comentarios son bienvenidos aquí debajo del artículo.


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *