En la Diabetes tipo 2 : Suplementa tu cuerpo con Magnesio


Saludos!!!, De nuevo por aquí en este bien cortico artículo, pero siempre trayendo información que te sirva para controlar la diabetes tipo 2 y tipo 1, y que puedes mejorar de forma constante sin la necesidad de tanto medicamentos. Hoy te traigo un tema muy interesante con relación a componentes necesario en tu cuerpo para la activación del metabolismo celular, más específicamente EL MAGNESIO, el cual junto al potasio conforman un dúo tremendo para el control de la diabetes tipo 2 y la activación del metabolismo celular. Entonces.., pasemos a los 2 siguientes párrafos sobre un consejo bastante funcional que te podría ayudar mucho.

Que debo hacer para suplementar mi cuerpo con Magnesio y Potasio?

Diabetes tipo 2 y Magnesio

Diabetes tipo 2 y Magnesio

Estos 2 componentes esenciales a tu organismo se encuentran con mucha frecuencia en los vegetales y ensaladas, sobre todo las de color verde. Lechugas, acelgas, brocoly, etc, son fuentes importantes SI O SI para controlar ambas diabetes, pero sobre todo la diabetes tipo 2. De hecho te dejo claro desde ahora que es IMPOSIBLE controlar la diabetes y adelgazar sino tienes el magnesio y potasio necesarios en tu cuerpo.

Por qué son tan importantes el magnesio y el potasio en el control de la diabetes?

Porque son 2 minerales que intervienen directamente en el metabolismo, ya que la tiroides los utiliza en el proceso de las hormonas necesarias para que ocurra la energía necesaria en el interior de la célula, llamada METABOLISMO. Con una deficiencia en tu cuerpo de estos componentes, de seguro la tiroides tendrá problemas, a su vez, tendrás un metabolismo defectuoso, que se va a traducir en el NO CONTROL DE LA DIABETES TIPO 2.

Consejo MUY IMPORTANTE , elabora un plan de alimentación diario donde por OBLIGACIÓN incluyas vegetales y ensaladas en él. De esta forma vas a “matar 2 pájaros de 1 tiro” porque la glucosa se mantiene controlada, Y A SU VEZ suplementas de forma correcta tu cuerpo con el magnesio y potasio que necesitan diariamente.

Esta era el tip del día..

Espero que sepas entender la profundidad de esta información..

Si crees que es importante comparte este consejo en tu muro de Facebook, muchos te agradecerán conocer este tip.., incluso hasta los que no padecen de Diabetes tipo 2


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *