El poder de las vitaminas para el control de la diabetes


vitaminas para el control de la diabetes

vitaminas para el control de la diabetes

NO existe forma posible de curar la diabetes de forma efectiva, sino posees las vitaminas para el control de la diabetes en las dosis exactas que necesita tu cuerpo. Y no te sorprendas por leer CURAR LA DIABETES, la diabetes puedes controlarla a tal punto, que sin dudas llegas a curarla para siempre con la información correcta en tus manos.. En el artículo de hoy quiero hablarte un poco acerca de las vitaminas para el control de la diabetes más efectivas que deberías usar, así como algunos minerales claves para tí como paciente diabético.

Espero que ya te quede claro de una vez y por todas que la diabetes es una enfermedad del METABOLISMO, porque tu metabolismo está deficiente, es decir estás acumulando grasa, debido a la glucosa en exceso y a la insulina en exceso que posees ahora mismo.

En el metabolismo intervienen HORMONAS que son las encargadas de acelerar el proceso de quemar grasas y optimización de todas las labores metabólicas de tus células. Pero para que se produzcan estas hormonas, necesitas por obligación estar bien balanceado en cuanto a las vitaminas y minerales que utiliza tu cuerpo a diario, de lo contrario NUNCA PODRAS CONTROLAR LA DIABETES NI BAJAR DE PESO, al no ser con los medicamentos recetados por tu doctor que al final destruyen tu organismo con otras consecuencias que traen.

Pero cuales son las vitaminas para el control de la diabetes más importantes que debes consumir?

Las reinas son las del complejo B, es decir son las más efectivas para poder activar el metabolismo de tu cuerpo. Vitaminas B1, B2, B3, B5, etc, son vitales para que el proceso de metabolismo efectivo ocurra en tu interior y logres quemar grasas.

La mayor cantidad de las vitaminas comerciales que venden en las farmacias, tienen MUY POCAS cantidades de las necesarias de estos complejos B para reactivar el metabolismo. Es por eso que muchas veces la tomas, y sientes prácticamente nada de energía, sencillamente porque no es la dosis correcta la que se fabrica en estos complejos baratos.

Debes buscar exactamente alguna vitamina elaborada estrictamente para diabéticos que contenga al menos 50mg de cada uno de estos complejos vitamínicos que te indiqué anteriormente, que es lo que necesita tu cuerpo para conjuntamente con varios pasos más , poder reactivar tu metabolismo, adelgazar y curar tu diabetes.

Tienes que darte a la tarea en el país que estés de encontrar este tipo de vitaminas, que pocas veces las consigas en las farmacias, tienes que buscar en centros especializados en metabolismo que te ayuden en ese sentido. Aquí en Puerto Rico hay varios, pero no exportan esas vitaminas fuera.

Hay 2 minerales como el magnesio y potasio, que también son claves para controlar la diabetes, la mayoría de las ensaladas, contienen altos niveles de estos suplementos, pero nunca lo que tu cuerpo necesita de forma exacta.

Es tu responsabilidad poder suplementar tu cuerpo con estas vitaminas y poder controlar la diabetes, conjuntamente con una alimentación adecuada, y al mismo tiempo los demás pasos que te expongo en mi guía BOMBAZO PARA LA DIABETES


4 Comments

  1. Jose luis gonzalez
  2. Orfelinda Vilavicencio Ríos
  3. yaseldo

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *