El mito de la dieta para la diabetes


dieta para la diabetes

dieta para la diabetes

En la llamada dieta para la diabetes, existen muchos mitos que en realidad no son ciertos. Hoy quiero que conozcas mi verdad absoluta en cuanto a la dieta para la diabetes. Lo primero es que sin dudas, lo que más te prohíben, es lo que más deseas, si te dicen que no puedes fumar, deseas hacerlo, si te prohíben el alcohol, entonces te entran deseos de beber. Y eso viene desde la biblia, Adan le prohibieron comer de la manzana.., pero tanto dió que se la comió…

A lo que quiero llegar con todo esto es a lo siguiente…

YO NO CREO EN LAS DIETAS , porque las dietas sencillamente se basan en prohibiciones de alimentos que los seres humanos desean, y es allí donde se cae en la tentación, y cuando te molestas por alguna situación x , entonces te desquitas con la dieta consumiendo de lo que no debías en proporciones descontroladas.

Llevamos más de 110 años probando todas las dietas habidas y por haber, sin embargo, la obesidad y la diabetes siguen ganando terreno cada día más, obviamente las dietas NO FUNCIONAN.

Lo que funciona ahora y funcionará siempre es comer balanceado, esto es lo que yo aconsejo de manera exacta en mi método para controlar la diabetes BOMBAZO PARA LA DIABETES, donde te digo los alimentos que debes comer de forma exacta que son una gran variedad, pero en las proporciones correctas, que es lo que la mayoría de las personas no hacen.

Yo aconsejo una forma de alimentarse, un estilo de vida alimenticio, que es muy distinto a una dieta para la diabetes.

Si cada paciente tuviera conocimiento exacto de lo que expongo en el método en cuanto a la alimentación, obviamente muchas personas lograrían un control absoluto de la diabetes sin utilizar ningún medicamento en su cuerpo.

Porque la realidad es una, el cuerpo humano funciona de manera balanceada, tu metabolismo es un balance hormonal que hace sencillamente que las células produzcan la energía necesaria para que puedas realizar todas las cosas del diario vivir.

Si comienza a faltar algún elemento, o a sobrar otros, es ahí donde viene el problema con el metabolismo, la tiroides deja de funcionar correctamente, y caes en lo que llamamos desbalance metabólico, que en muchos casos culmina en obesidad y diabetes.

Pero obviamente todo comienza desde lo que comes, allí precisamente, es donde tu decides si serás alguien saludable, o una persona que dependerá de medicamentos para poder subsistir.

El cuerpo humano tiene todas las herramientas para mantenerse saludable sin necesidad de medicamentos, obviamente el se va a adaptar al combustible que tu le suministres, quien de mejor combustible a su cuerpo, será más saludable, aquí no hay secreto alguno, es la realidad única de como funciona la construcción divina del organismo humano.

Te toca a tí darle lo correcto a tu cuerpo, ayudarlo a restablecerse si ya lo has dañado, es solo tu responsabilidad de nadie más…

El método BOMBAZO PARA LA DIABETES lo que hace es que ese proceso ocurra sin la necesidad de prohibiciones, sencillamente es enseñarte a vivir nuevamente de forma saludable.

Puedes descargarlo HOY MISMO AQUI


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *