El mayor riesgo de una diabetes descompensada


diabetes descompensada

diabetes descompensada

La diabetes descompensada, o diabetes no controlada puede ocasionar muchos riesgos fatales en tu organismo. Se sabe que la diabetes, muchas veces aunque no te de síntomas, cuando no tienes control sobre ella, literalmente está destruyendo tu organismo poco a poco. Por cada persona con diabetes, se estima que exista al menos otra persona que no ha sido diagnosticada con la enfermedad pero que la posee, y también se conoce que existen otros tantos millones de personas con síntomas PRE DIABETICOS que aún no han sido diagnosticados. Esta enfermedad es una epidemia en el mundo, y si no logras controlarla, la diabetes descompensada te matará en poco tiempo.

Hay muchos riesgos complicados de la enfermedad. Podrías comenzar a padecer en cualquier momento de neuropatía diabética, que no es más que la muerte de muchas células en tu cavidad vascular haciendo que pierdas sensibilidad con el exterior, presentes problemas circulatorios graves, y termines muy posiblemente en una amputación de alguna extremidad.

Otro riesgo latente sucede en tu VISTA, es muy difícil para el paciente diabético ir quedando ciego debido a la diabetes descompensada. Esto ocurre muy frecuentemente cuando la enfermedad te está dominando por falta de conocimiento con respecto a ella y solamente utilizar los medicamentos recetados, pensando que pueden controlar la diabetes 100% y esto no es así.

De hecho se conoce por numerosos estudios que los medicamentos para diabéticos, tienen efectos secundarios desastrosos, por lo tanto es otro de los riesgos que tienes con el descontrol de la enfermedad. Si no logras disminuir o eliminar la cantidad de medicantos que tomas para controlar la diabetes, a la corta o a la larga, tu organismo te dará una alerta de que algo anda mal, y es posible que sufras otra grave consecuencia.

Pero el mayor riesgo de la diabetes descompensada sin dudas es el FALLO DEL CORAZON, hay un porciento alto de pacientes con diabetes que mueren desgraciadamente por un infarto, debido a que todos los demás riesgos se relacionan directamente al corazón.

Por ende la posibilidad de ataques al miocardio sino mejoras tu dieta para la diabetes, o no restableces tu metabolismo de forma consciente, es casi inminente.

Tienes una gran posibilidad también de un fallo renal, donde los riñones llega el momento que colapsan debido al alto nivel de glucosa e insulina que hay en tu cuerpo en casi todo momento.

Sumado a esto es posible que sufras de alzheimer, porque el cerebro e afecta grandemente con la glicación de las células cerebrales por exceso de glucosa, y por ende terminas por perder tu mente y memoria en su totalidad.

Pero es necesario llegar a todas estas consecuencias?

Obviamente NO!

Tienes que poner de tu parte para salir de la diabetes descompensada que presentas en estos momentos. Comienza a mirar la vida desde otro punto de vista, NO PIENSES SOLO EN ALIMENTARTE de comida CHATARRA.

Debes comenzar a mover tu cuerpo, a restablecer tu metabolismo, es MUY IMPORTANTE que entiendas que en tus manos está la solución, solo necesitas información correcta y deseos de hacerlo.

Podrías comenzar a educarte con relación a la diabetes descargando mi AUDIO GRATIS, donde te explico una causa que posiblemente no te deja controlar la diabetes descompensada y al mismo tiempo es muy posible que tu Dr nunca te lo haya comentado.

PUEDES ESCUCHAR AQUÍ EL AUDIO


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *