El glucómetro para la diabetes. Marcas más reconocidas


El glucómetro para la diabetes, es la principal arma de control conque cuenta el paciente. Un paciente con diabetes que no se mida la glucosa al menos 1 vez por día, sencillamente está frente a una guerra perdida y de rodillas frente a la enfermedad, además de pecar de ser una persona MUY IRRESPONSABLE, y estás poniendo en riesgo la vida tuya y la estabilidad emocional y económica de los tuyos en caso de que puedas morir. Quizás esto te suene a novelas mexicana trágica, pero es la pura verdad, o te haces de un glucómetro para la diabetes, o literalmente tus días están contados, porque la enfermedad tiene el poder de matarte sino la controlas correctamente.

Hay miles de marcas de glucómetros que se fabrican en todo el planeta, pero yo te recomiendo lo que a mí me ha funcionado.

Glucómetro para la diabetes – Mi marca preferida y por qué

Glucómetro para la diabetes

Glucómetro para la diabetes

Para mí la marca más económica y más exacta es RELI ON.

Aunque no soy diabético, si uso para medir la glucosa de mi sangre y la de mi familia un glucómetro marca RELION. En cuanto a precio son de los más económicos que puedes encontrar, pero lo otro que me encanta es la EXACTITUD de las mediciones de estos dispositivos cuando lo utilizas de forma correcta, como indica en el manual del equipo.

Obviamente para un funcionamiento verdaderamente efectivo, debes usar las agujas(lancets) y las tirillas de la misma marca RELION, así garantizas mucho mejor los resultados.

Siempre estoy en contra de que le roben el dinero a las personas, sobre todo si son pacientes como tú que tienen diabetes descompensada, pero en este caso, es una inversión totalmente necesaria para tí, porque tu vida está en juego.

Existen varios colores en este glucómetro para la diabetes, puedes conseguirlo en varias tiendas por internet, pero donde yo lo compré, y además sale mucho más económico junto con las lancets y tirillas de la misma marca fue en AMAZON. A continuación te dejo algunas opciones por si deseas comprarlos hoy mismo.

Sabes de sobra que estoy totalmente en contra de la medicación desmesurada y la estafa en muchos medicamentos a que somos sometidos día a día. Pero este no es el caso, este equipo puede salvarte la vida, ya que mide tu nivel de glucosa en sangre en cualquier horario del día.

De esta manera puedes de forma muy sencilla anotar los alimentos que te descontrolan la azúcar más fácilmente, y así consumirlo en las proporciones adecuadas o eliminarlos de tu dieta para diabéticos.

La inversión bien vale la pena, porque tu salud, y tu familia se beneficiarán enormemennte de ello.

Como paciente con diabetes descompensada, deberías medir tu glucosa en sangre al menos 2 veces por día, eso es ser responsable contigo y con tu familia, y es la forma correcta de enfrentar la enfermedad con conocimiento sólido de lo que te está haciendo daño.

Te pido que compartas este breve escrito en tus redes sociales, es muy posible que ayudes a otros que buscan una opción de glucómetro para la diabetes verdaderamente efectivos y sobre todo MUY exacto en las mediciones.

Si tienes dudas comenta en este artículo, te responderé personalmente.

Un abrazo!!


3 Comments

  1. elsa

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *