El Exceso de Glucosa te puede QUEMAR por dentro!


exceso de glucosa

exceso de glucosa

Quizás esta información que voy a explicarte en el artículo con respecto al exceso de glucosa en tu sangre, NUNCA la hayas escuchado. Y existe una probabilidad muy alta también que el doctor que atiende tu diabetes jamás te lo explicó, ya sea por desconocimiento o porque sencillamente no le dió la gana!. Pero hay una realidad, la medicina tradicional se encarga en el caso de la diabetes de controlar los SINTOMAS DE LA DIABETES, pero jamás van a las causas que la están produciendo, el por que? yo también me lo pregunto.., me imagino que en muchos casos por desconocimiento.. acerca del proceso que sucede con el exceso de glucosa en tu organismo..

Tienes idea de esto? Te han explicado al respecto?

No?

Tranquil@, estoy aquí precisamente para ayudarte en tu enfermedad.

Es que cuando existe un exceso de glucosa en sangre, y el cuerpo pierde la capacidad de utilizarla, normalmente esa glucosa se fermenta y se convierte en ácido láctico, que en condiciones normales, pues el hígado lo procesa y lo convierte en glucosa almacenada.

Pero lo complicado comienza cuando la persona con diabetes está en sobrepeso, con hígado graso, y esta función no ocurre como debería ser..

El ácido láctico, crea en el cuerpo una situación complicada porque bajan los niveles de oxígeno, y esto a su vez, es muy complicado porque LITERALMENTE mueren miles de células asfixiadas por esta escasez de O2.

Esta muerte de las células por el exceso de glucosa en el paciente diabético, la mayoría de las veces es totalmente imperceptible por tí, pero no quiere decir que no sea peligroso, de hecho es MUY PELIGROSO, y la mayoría de las veces te das cuenta cuando ya el mal es mayor, es decir, ataques al corazón porque las células colapsaron, o llagas sin curas porque las células de esa área murieron, o se le afectaron los riñones de tal forma que tienen que acudir a las diálisis, etc.

La falta de oxígeno destruye la vida celular. En efecto, las células se ahogan por falta de oxígeno, como si fuesen estranguladas y dejadas sin respiración. El ambiente ácido que se crea en tu cuerpo como paciente diabético, que está teniendo episodios de exceso de glucosa en sangre por encima de los 130mg/dl a las 2 horas después de comer, no es conducente ni la salud ni la vida. Cuando la glucosa sube a niveles de ALERTA , esta se fermenta y se convierte en ácido, que te QUEMA POR DENTRO, corroe, y aniquila tu mecanismo celular.

Por lo tanto tu misión en este caso es impedir a toda costa esa acidez dentro de tu cuerpo, volvemos a lo mismo de siempre, TIENES QUE DISMINUIR EL EXCESO DE GLUCOSA EN SANGRE, es la única forma que comenzará tu salud a experimentar cambios positivos.

Es tu decisión, está en tus manos hacerlo.

Yo te apoyo con toda esta información y contenido para educarte en el control de la diabetes.

Déjame tus comentarios aquí debajo, y no leas el artículo por leerlo, haz que sucedan cosas positivas en tí conociendo esta información…


3 Comments

  1. Juan Manuel Arvizu Vasquez
  2. Chiquito Garcia
  3. Yasel Dominguez

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *