El cáncer en los diabéticos es una posibilidad real


cáncer en los diabéticos

cáncer en los diabéticos

El cáncer en los diabéticos desgraciadamente tiene una mayor incidencia que en las personas que no poseen esta enfermedad. Tú como paciente diabético debes estar mucho más empapado con esta información porque literalmente es de VIDA O MUERTE. Aquí en este pequeño espacio de la red estamos para ayudarte, informarte de forma correcta de los peligros que representa una diabetes descompensada y obviamente hacer todo lo posible porque llegues al control absoluto de la enfermedad. En el artículo de hoy vamos a descifrar juntos el por qué el cáncer en los diabéticos tiene mayor probabilidad de que ocurra.

Las causas del cáncer aún se están investigando, pero existen varios factores de riesgo que SI se ha demostrado de forma PROBADA con varios estudios al respecto que influyen muchísimo en que aparezcan estas células malignas y se desarrollen con más facilidad.

Uno de los factores de riesgo es la diabetes, y el otro es la obesidad; existen muchos otros, pero estos dos son los de mayor incidencia.

Pero por qué razón el cáncer en los diabéticos suele aparecer?

Sencillamente porque los estudios científicos revelan, que un organismo donde la abundancia de ácido sea mucha, es un terreno fértil para el desarrollo de las células cancerosas. El paciente con diabetes, por lo regular sufre de muchos episodios de glucosa alta en la sangre, debido a la deficiencia o resistencia de insulina que existe en su cuerpo.

Cuando este exceso de glucosa pasa mucho tiempo en sangre y no se procesa, se convierte en ácido láctico, esto comienza a destruir muchas células buenas, y en mucha probabilidad surgen células cancerosas. El ambiente ácido es totalmente falta de oxígeno, esto lo que trae como consecuencia es muerte celular, y terreno fértil al cáncer.

La sangre es alcalina, es decir, lo contrario al ácido, por lo tanto cuando la sangre se pone ácida comienzan a salir graves problemas en el organismo. Una de las principales cosas que llevan a cabo esta acidez es el exceso de glucosa y la FALTA DE AGUA.

Por otra parte las células del cáncer también se conoce porque se ha logrado probar en estudios científicos, que son grandes consumidoras de glucosa; pudiéramos llamarla CELULAS GLOTONAS, porque consumen mucho más glucosa que una célula normal, por lo tanto la propagación del cáncer siempre es voraz, y cuando eres paciente diabético este proceso se acelera por tener altos niveles de glucosa en sangre.

Lo mejor que podrías hacer para disminuir el riesgo de cáncer es tratar de reducir lo más posible los carbohidratos refinados que consumes, y beber suficiente agua todos los días. Si eres un paciente diabético con cáncer ya desarrollado, igualmente lo que debes realizar es disminuir un poco el consumo de alimentos que te generen mucha azúcar en la sangre, y con la ayuda de la quimioterapia que te estén dando tratar de detener lo más posible la proliferación de esta peligrosa enfermedad.

Este artículo no está hecho para asustarte, pero sí para ponerte alerta de que necesitas controlar tu diabetes descompensada de algún modo. Existen formas seguras de hacerlo y no sufrir graves consecuencias, una de ellas sin dudas es mi guía BOMBAZO PARA LA DIABETES, si deseas puedes descargarla AQUI


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *