El asesino silencioso y la diabetes descompensada…


diabetes y alta presión

diabetes y alta presión

El asesino silencioso conjuntamente con la diabetes descompensada pueden matarte en muy poco tiempo. quién es el asesino silencioso? La alta presión!, la presión arterial muy elevada, es la causante de millones de muertes en el planeta anualmente, y es un padecimiento muy ligado a la diabetes descompensada. Existe un porciento alto de lo diabéticos, sobre todo aquellos que se encuentran en sobrepeso, que sufren de presión arterial alta, por lo tanto tienen una probabilidad mucho mayor de morir más jóvenes que si no la tuviesen, incluso aunque tenga la alta presión medicada, recuerda que te he explicado en varias ocasiones que los medicamentos, no previenen nada, ni curan mucho menos, solamente están diseñados para atacar síntomas, en este caso la presión arterial alta.

La presión alta en los diabéticos es debido también al exceso de grasa y metabolismo lento en su cuerpo. La grasa se acumula y forma una costra gruesa en las arterias, que las hace menos flexibles al expandirse y contraerse cuando el corazón bombea la sangre.

Es por eso que sube la presión porque sencillamente la arterias están medio tiesas… Otro aspecto importante que debes tener en cuenta es la buena hidratación para bajar la presión arterial, porque cuando bebes suficiente agua, tus riñones trabajan de la manera correcta para eliminar el sodio en exceso, y de esta forma se activa la bomba de potasio de tus células, este proceso te ayuda a bajar la presión arterial.

Cuál sería la alimentación correcta para bajar la presión arterial?

Básicamente la misma que para controlar la diabetes descompensada, pero en este casi haciendo imcapié en alimentos ricos en magnesio y potasio, que son los encargados de restablecer tu metabolismo y romper grasas acumuladas, bajar colesterol, bajar triglicéridos y por ende bajar la presión arterial.

Debes comer muy pero muy bajo en sodio, es decir si puedes hacer un esfuerzo y comenzar a al menos una vez al día comer sin nada de sal en la comida sería genial para el control de la presión. Haz un esfuerzo en corregir como te alimentas y activar un poco tu metabolismo..

Tener diabetes descompensada, presión alta, triglicéridos altos, obesidad y colesterol alto, es estar a un solo paso de morir, estos padecimientos juntos se conocen como síndrome metabólico, y ha sido el causante de más muertes en el mundo entero que ningún otro padecimiento. No estoy infundando miedo en ti…, sencillamente te alerto del peligro de una despreocupación y desinterés de tu parte en este sentido. Debes tomar las riendas del caballo bien fuerte.., y animarte a dar un cambio radical en tu vida, de lo contrario perecerás en el camino..

Me gustaría que me dejes en los comentarios, si sufres de presión alta y si estás haciendo algo al respecto para poder combatir este asesino silencioso. Cuéntame los medicamentos que tomas y el plan de alimentación que estás llevando para vencer la enfermedad. Estaré leyendo y respondiendo tus dudas, siempre estamos cuando más nos necesitas.

  Audio Gratis! Información IMPACTANTE y SECRETA sobre la diabetes y su control. Inscríbete y te lo envío AHORA MISMO a tu email


2 Comments

  1. sonia
  2. yaseldo

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *