El arroz es un alimento peligroso para la diabetes


el arroz para la diabetes

el arroz para la diabetes

En la dieta para la diabetes es importante saber lo que comes. La mayor cantidad de pacientes diabéticos desconocen en lo absoluto el efecto que realiza en la glucosa los alimentos que llevas a tu boca. Es posible que este sea tu caso, es por eso que nos enfocamos en ayudarte a entender la enfermedad y que la veas desde el punto de visto EDUCATIVO, que sin dudas es la mejor forma de vencerla. En el artículo de hoy voy a referirme de forma breve al efecto que tiene el arroz para la diabetes, y el por qué digo que es un alimento peligroso para esta enfermedad.

Si tu metas es controlar la diabetes y adelgazar de forma efectiva, por obligación debes disminuir o ELIMINAR de tu dieta el arroz. No importa la marca, si es integral, ligth, bajo en calorías, etc, etc, debes disminuirlo y PUNTO!

Pero Yasel si el arroz no es dulce.., por qué debo disminuirlo? Llevo años comiendo arroz...

Sé que te pasó ese pensamiento por tu mente en estos momentos…, y no te culpo porque yo también pensaba como tú antes de investigar y conocer a profundidad todo lo relacionado al mundo de la diabetes y los alimentos peligrosos.

El arroz es cierto que no es un TÍPICO DULCE, pero sin dudas es uno de los alimentos que más glucosa Y MAS RÁPIDO aporta a tu torrente sanguíneo.

Por qué razón?

Porque el arroz es un almidón, y los almidones en su composición química lo que más poseen, son largas cadenas de AZUCARES que es lo que forma el almidón en sí, es por eso que aunque no sepa dulce, si puede descontrolar la diabetes de mala manera. Por ende es decisión tuya mejorar o no.

Qué tu Doctor no te ha advertido sobre esto?

No importa…, sencillamente ponlo en práctica, disminuye un poco el arroz en tus alimentos y mide tu glucosa 3 horas después de haber ingerido alimento…

Tu glucómetro NO TE VA A MENTIR…, si tienes la glucosa en un rango por debajo de lo acostumbrado, obviamente el arroz es uno de los alimentos peligrosos para la diabetes descompensada, que sin dudas te estaba haciendo mal.

HAY TANTAS COSAS QUE NO CONOCES AÚN!…

Pero tranquilo, el objetivo de nuestro blog, de la información que investigamos y elaboramos es ayudarte de FORMA GENUINA a combatir la diabetes con las armas correctas, que sin dudas no son los medicamentos recetados..,

La diabetes es posible vencerla en su totalidad, solo que debes conocer el método, NO LAS MENTIRAS, SINO LA VERDAD con respecto a tu enfermedad, solo así podrías lograrlo.

Por el momento te recomiendo que si eres FANATIC@ del arroz, te abroches el cinturón y la correa, y le pongas final a esa parte obsesiva que no te hace bien.., disminuye ese alimento y verás resultados positivos…

Disminuir el arroz te curará la diabetes?

NO!!

Controlar la diabetes es un proceso de varios pasos.., pero sin dudas la correcta alimentación es uno de ellos…

Por último me gustaría me comentaras aquí debajo, si este alimento es de tus favoritos, y si conoces esta información que te compartí.

Te invito a adquirir hoy si deseas nuestra GUÍA BOMBAZO PARA LA DIABETES, donde sin dudas exponemos el método REAL de control de la diabetes basado en restaurar el metabolismo…

BombazoParaLaDiabetes


31 Comments

  1. Juan castellanos
  2. yaseldo
  3. carlos a gomez moheni
  4. Felicita Rodriguez
  5. nery
  6. adriana correa marin
  7. yaseldo
  8. angel garcia
  9. Gonzalo
  10. yaseldo
  11. yaseldo
  12. Gaitan Celin
  13. yaseldo
  14. sandy rodriguez
  15. yaseldo
  16. Pedro Reyes
  17. Pedro Reyes
  18. yaseldo
  19. Pedro Reyes
  20. Jackeline Cslderon
  21. yaseldo
  22. Marco Antonio
  23. Yasel Dominguez

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *