Ejemplo de Alimentación para diabéticos en 1 día


alimentación para diabéticos

alimentación para diabéticos

En el artículo de hoy me gustaría ponerte un ejemplo demostrativo de lo que puede ser una alimentación para diabéticos efectiva y que podría ayudarte en el control de la diabetes de forma correcta. Me gustaría que supieras que no todos los organismos reaccionan de la misma manera a todos los alimentos, eso solo te lo puede decir la medición de glucosa 2 horas luego de haber ingerido alimento. El ejemplo que te voy a poner a continuación está basado en la forma de alimentación que diseñé en mi guía BOMBAZO PARA LA DIABETES, y está demostrado que funciona muy bien para ayudarte a alimentarte mejor y producir menos glucosa en tu sangre.

Siempre es bueno que cuando comas algún alimento por primera vez que nunca hayas comido, te asegures que no eres alérgico a él, para que no cause ningún problema. Con esto en mente y siempre consultando cualquier cambio con tu doctor en la alimentación para la diabetes, aquí te dejo el ejemplo.

Desayuno:

 7:00am    -Revoltillo de 2 huevos, jamón o bacon, pimiento y tomate picaditos dentro del revoltillo. 3 fresas, un vaso de leche de almendra o coco sin azúcar añadida y una taza de café con algún endulzante natural bajo en carbohidratos.

Antes de seguir al siguiente plato del día, vamos a tocar un tema interesante. Se supone que si comes lo correcto en el desayuno, almuerzo y cena, no necesites de ninguna merienda porque tu cuerpo puede realizar el proceso correcto de abastecimiento. Pero en el caso de que tengas mucha hambre, puedes realizar 2 meriendas en el día en lo que te acostumbras a solo 3 comidas.

Merienda:

10:00am  – Media Manzana verde y 1/4 de taza de almendras naturales

Almuerzo:

12:00pm  – 1 Biftec de res de 12oz encebollado, acompañado con 2 tostones(plátanos verdes aplastados y fritos), si tienes aceite de coco o de oliva para freír los tostones mucho mejor, y una ensalada de vegetales frescos como brocoly, lechuga, tomate, pimientos verdes y cebolla. Puedes beber en el almuerzo agua con limón y añadirle algún endulzante natural sin carbohidratos.

Merienda:

3:00pm  – 3 fresas naturales cortaditas y un vaso de leche de almendras. O un jugo de limón hecho por tí mismo, con agua, limón y endulzante sin carbohidratos.

Cena:

6pm- 7pm    – Una pechuga de pollo a la plancha de 10oz, con queso por encima, un puré de papas(aproximadamente media taza) y una porción considerable de vegetales. Lechuga, tomate, cebolla, pepinillo, pimientos, etc,etc.

Antes de acostarte un vaso de leche de coco sin azúcar añadida…

Esto sería un buen ejemplo de un día de alimentación para diabéticos de forma efectiva. Precisamente en la guía bombazo para la diabetes en uno de los pasos llamado DIETA BOMBAZO, lo que explico con exactitud son los alimentos que agreden tu cuerpo como diabético y los que te hacen bien comer en mayor proporción; además de forma exacta te describo la distribución en tu plato de comida como debe ser. Es cuestión de tener información correcta sobre lo que comes, y las proporciones bien hechas.

Espero haberte ayudado!

SI te interesa la guía con los demás pasos para el control absoluto de la diabetes puedes descargarla AQUI


One Response

  1. Florentino Gómez Lara

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *