Dulces *SIN AZÚCAR* para la diabetes… Cierto?


dulces sin azúcar para la diabetes

dulces sin azúcar para la diabetes

Los dulces sin azúcar para la diabetes son una gran MENTIRA que no deberías caer en ella. No existe ningún dulce en el plantea tierra que no perjudique a la glucosa del paciente diabético. Cuando me refiero a DULCE, quiero decir, cakes, bizcochos, panetelas, pancakes, etc, etc. La azúcar es uno de los componentes que produce GLUCOSA en la sangre, pero no quiere decir que sea el único alimento que produzca glucosa, de hecho existen otros alimentos que no son dulces en el momento de comerlo como el arroz o las pastas, que producen aún más glucosa en la sangre que si te comieras una cucharada de azúcar.

Los dulces sin azúcar para la diabetes ,sencillamente es un gran engaño que lo hacen para venderlos , pero de beneficioso no tiene ninguno. Estos dulces, aunque se hagan con endulzantes artificiales, o naturales, que en realidad son beneficiosos para la diabetes, el único componente que se utiliza para hacerlo no es precisamente el endulzante. Que no se haga con azúcar, no quiere decir que no te produzca glucosa en la sangre.

Cuando se confeccionan dulces tales como bizcochos, tartaletas, cakes, etc, etc, se utiliza HARINA DE TRIGO, o HARINA DE MAIZ para la confección de dichos dulces. Estos productos son los que en realidad te descompensan más los niveles de glucosa en tu sangre, por ende, aunque el producto diga DULCES SIN AZUCAR, la realidad es que como quiera te van a perjudicar si lo comes, es así y PUNTO!.

Lo mismo sucede con los PANES INTEGRALES, O GALLETAS INTEGRALES, que ya te he explicado en otros artículos que también perjudican al paciente diabético. Lo que significa que sean INTEGRALES es que sencillamente tendrán menos calorías que los regulares, pero NO MENOS CARBOHIDRATOS; las calorías no influyen en el aumento de glucosa, los carbohidratos SI!

Por ende si consumes productos INTEGRALES bajos en calorías, serás un diabético INTEGRAL SIN CONTROL , y no es que me burle de tí, sino que sencillamente te hago la comparación de forma chistosa para que te des cuenta que es UNA ESTAFA lo de bajas calorías para el paciente diabético que busca mejorar los niveles de glucosa.

Para la diabetes no existen alimentos prohibidos, lo que existe en prohibición son LAS PROPORCIONES de los alimentos, si te pasas en lo que llevas a la boca es en ese momento cuando comienzas tus problemas a reaparecer.

Mi recomendación principal es sin dudas medir tu glucosa y verificar cuales alimentos te hacen más daños que otros. Todos los organismos no son iguales, por ende tu cuerpo, no es el mismo que el de tu vecino o familiar diabético, por lo tanto existirán por regla general alimentos que a tí te hagan más daño que lo que pueden hacerle a tu vecino o familiar aún siendo ambos diabéticos.

Usa tu glucómetro, es la única forma de poder controlar de forma correcta y COSNCIENTE tu glucosa.

No olvides descargar el AUDIO GRATIS que grabé para tí hace unos días sobre otra información muy valiosa sobre el control de la diabetes descompensada.

Si te interesa descárgalo AQUI


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *