Doctores asediados por la desinformación sobre diabetes


nutricionista sobre diabetes

nutricionista sobre diabetes

Tanto Doctores generalistas, endocrinólogos, nutricionistas, dietistas en el tema sobre diabetes pueden que tengan algo de desinformación en cuanto al control exacto se refiere. Ante todo quiero que sepas que admiro a los doctores, es una profesión hermosa, que cuando se realiza de corazón, con la buena intención de ayudar, es algo maravilloso. Pero desgraciadamente, muchos doctores, debido al alto contenido de trabajo que siempre presentan, pues obviamente no tienen tiempo para la investigación a fondo obre diabetes u otras enfermedades, y es por eso que muchas ocasiones solamente atacan los síntomas de una determinada enfermedad y no las causas como tal.

Hay muchas instituciones en el mundo entero, que no voy a entrar en nombres específicos, que con el afán de sacar dinero de los enfermos logran de buena manera realizar manipulaciones. Es una realidad dura, pero REALIDAD AL FIN…

He visto en muchas organizaciones sobre el control de la diabetes en el mundo entero, incluso muchas grandes farmacéuticas , que en sus informes relacionados con la prevención de varias enfermedades sencillamente no dicen la verdad.., o quizás te la dicen de forma tan complicada de entender, que sigues creyendo en lo que no es real.

Sobre la diabetes, que es el caso específico que nos interesa a tí y a mí, lo más significativo es encontrar varios informes de prestigiosas instituciones dedicadas a la salud en cuanto al paciente diabético se refiere, hablar de un control de la enfermedad basado específicamente en una disminución de las grasas y las calorías en la dieta del paciente diabético.

Apenas se habla acerca de la disminución de los carbohidratos, sin embargo el consumo en exceso de ellos es lo que en realidad desemboca la obesidad y diabetes descompensada.

Los medicamentos para la diabetes son un gran negocio, y espero que no te quede duda de ello..,

Si millones de diabéticos se mejoran, millones de dólares se pierden en las ventas de esto medicamentos cierto? Por lo tanto hay algo obvio, ellos no se van a arriesgar a dar información correcta de como poder controlar la diabetes de forma más efectiva que no sea con el consumo de los medicamentos recetados por los doctores, es decir la forma de realizarlo sin medicamentos esa te toca a tí investigarla por tu cuenta, si te pones curioso con respecto a tu enfermedad.

Los Doctores, nutricionistas, dietistas, son solo piezas de este juego de ajedrez donde las grandes organizaciones son las que mandan que se debe hacer. Ellos se rigen por LICENCIAS, y como habrás notado todos los doctores en cualquier país del mundo donde se encuentren siempre son de la clase que mayor dinero genera, y lo considero excelente porque ellos salvan vidas de los seres humanos, y eso merece recompensa monetaria…, pero detrás de estas buenas pagas están las grandes organizaciones que administran la salud en el mundo entero, y simplemente los doctores realizan lo que está estipulado por ellos.

El cuerpo humano fue diseñado para auto-curarse de casi toda enfermedad existente en la tierra, sin embargo nos hacen creer, Y REPITO NO ES CULPA DE LOS DOCTORES, que los medicamentos recetados es lo único que puede ayudar al paciente diabético a controlar la diabetes de forma efectiva.., y eso no es verdad…

Me gustaría saber tu opinión,,

Que piensas al respecto?

Estás de acuerdo o desacuerdo conmigo?

Deja tus vivencias al respecto en el área de los comentarios


One Response

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *