Difícil de creer, pero la diabetes y obesidad son NEGOCIO!


diabetes y obesidad

diabetes y obesidad

En ocasiones una que otra persona que padece de diabetes, me insulta o me llama estafador, o que quiero jugar con los sentimientos del paciente diabético. Es increíble como nosotros mismos somos ciegos y manipulados por compañías y publicidad fraudulenta donde la información que se maneja solamente es POR CONVENIENCIA , no por ayuda, y quien no lo vea así está TOTALMENTE ENGAÑADO. En nuestro blog, nuestra fan page en Facebook, en nuestra guía que vendemos al paciente diabético, lo único que hacemos es AYUDAR a mejorar la calidad de vida, estabilidad emocional , física y familiar de la persona con diabetes.

No voy a entrar en detalles con nombres de instituciones, ni de farmacéuticas específicas acerca de las manipulaciones a la población con diabetes para sacar ganancias extremas de miles de millones de dólares anuales con la venta de medicamentos para la diabetes…

Muchas personas me preguntan…

Pero si tu método sirve para controlar 100% la diabetes y adelgazar de forma correcta por qué razón mi Dr no me explica como hacerlo..?

Conozco muchos Doctores, dietistas, nutricionistas, y la gran parte de ellos están enfocados en AYUDAR a sus pacientes con diabetes. Pero existen unas reglas generales en cuanto a la información de diabetes y obesidad que deben seguir al pie de la letra…

Por que razón..?

Porque desgraciadamente en el mundo de los seres humanos el dinero PREVALECE.

Lo que quiero decirte con esto es que las propias escuelas o universidades donde se forjan estos doctores son financiadas por MUCHAS COMPAÑÍAS DEL SECTOR DE ALIMENTACIÓN Y FARMACÉUTICAS, por ende esos doctores que se forman son entrenados en su mayoría para medicar enfermedades, y los datos que se les brindan en sus enseñanzas, están en la mayoría de los casos MANIPULADOS por información a conveniencia, donde existe mucho dinero envuelto.

 Informaciones como la que expongo en mi Guía Bombazo Para La Diabetes si se conocieran libremente, y de forma abierta , las compañías procesadoras de alimentos y medicamentos para la diabetes tendrían pérdidas millonarias, por ende, le guste a ud o no, ese tipo de información no se publica de forma libre, le toca a ud investigarla por su parte, porque incluso muchos doctores la desconocen porque han sido entrenados en sus estudios con unas bases ya DISEÑADAS que se deben seguir.

Quizás le sorprenda lo que estoy comentando y piense.., ahhh!, este me quiere vender la guía.., por eso dice toda esas barbaridades..

Es cierto que vendo mi guía, pero es muy distinto vender conocimiento para ayudar a cambiar vidas, que vender publicidad e informaciones falsas, sobre la alimentación para la diabetes.

Quiero que le quede algo claro, y ojalá que se de cuenta lo antes posible por el bien suyo y de su familia…

TODO LO RELACIONADO CON LA DIABETES Y OBESIDAD ESTA ENFOCADO EN VENDER MEDICAMENTOS, es una industria que mueve BILLONES DE DOLARES AL AÑO, mucho dinero que se gana…como para darle educación a los pacientes con diabetes con respecto a la alimentación que deben seguir y mejorar. Es mucho mejor para las grandes organizaciones y las farmacéuticas decir MEDIAS VERDADES y seguir vendiendo medicación por el resto de la vida de la personas con diabetes.

Es una dura realidad, pero es nuestra realidad de un mundo que gira con el dinero, desgraciadamente es así.

Pero desde este pequeño punto del planeta que es nuestro blog, seguimos llevando mensajes positivos y educación correcta para la diabetes y obesidad, enseñando a revertir la diabetes y adelgazar sin los medicamentos.

Una vez más te ofrezco la guía, porque sé de la potencia y cambio que significa para tí ponerla en práctica. Puedes descargarla AQUI

Siempre hablando contigo de frente y con la verdad, tu amigo Yasel


4 Comments

  1. nery
  2. Luis Alvaro
  3. yaseldo
  4. Luis Miguel Florez

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *