Dietas para diabeticos tipo 2 requiere educación


Dietas para diabeticos tipo 2

Dietas para diabeticos tipo 2

Definitivamente las dietas para diabeticos tipo 2 y pacientes con diabetes tipo 1 requieren de tu educación para lograr el control de la diabetes que tanto deseas. No se de qué forma pretendes mejorarte si sencillamente no ESTUDIAS tu enfermedad a profundidad. Son muchas las cosas que puedes descubrir en las dietas para diabeticos tipo 2 que ni te imaginas. Debes volverte una persona CURIOSA en el sentido de tu enfermedad; no se lo dejes todo a los médicos ni a lo grandes comerciales de los programas te televisivos, tu eres el principal responsable de velar por tí y tu alimentación para la diabetes de forma correcta.

Fíjate si lo que te indico es cierto, que MUCHOS productos que se venden en los mercados, que supuestamente están hecho para •Diabéticos•, son todos una TOTAL estafa a los enfermos de esta condición. Simplemente las etiquetas de los alimentos son tus principales aliadas, son las que te dicen con exactitud lo que deberías o no comer y las proporciones conque debes consumirlo.

No creas en todo lo que te digan, solamente cree en lo que te haga OBTENER RESULTADOS positivos para el control de la diabetes. Yo soy una persona poco teórica, me encanta leer e investigar, pero la verdad no creo en la teoría, creo en lo resultados que se prueban, es por eso que confío en los estudios científicos que se realizan con grupos de personas de diversos géneros, porque sin dudas es la forma correcta de poner en práctica alguna teoría que se sospeche.

Las dietas para diabeticos tipo 2 y tipo 1, que no se pongan en práctica bajo un conocimiento profundo de lo que estás ingiriendo sencillamente no funcionan. Así te la haya recomendado tu Doctor, tu debes ser bien fuerte con lo que llevas a la boca porque tu vida está en juego y la felicidad de tu familia también, por lo tanto ponte riguroso con la alimentación si deseas vivir más tiempo.

Muchos diabéticos que creen que se alimentan bien siempre se la pasan con la diabetes descompensada, y nunca entienden en realidad que es lo que sucede con su cuerpo si ellos están tomando sus medicamentos correctamente y según ellos realizando absolutamente todo lo que debería hacer al pie de la letra.

Sencillamente no tienes la diabetes controlada de forma correcta por la DESINFORMACIÓN. Hay un porciento alto de los pacientes con diabetes que solo piensan que si no comen dulces ya podrán controlar la enfermedad y la verdad es que eso no funciona así, existen muchos alimentos más que pueden de forma inmediata descontrolarte la glucosa en tu sangre y llevarte a un caos hormonal, y sencillamente porque no lo sabías.

Las dietas para diabeticos tipo 2, repito deben ser ESTUDIADAS por el paciente, de lo contrario estás condenado a morir pronto o sufrir consecuencias muy graves para tu organismo, y obviamente destruyendo aún más la estabilidad emocional de tu familia…

Yo solo quiero tu bien.., y por eso te advierto con tanta fortaleza…

No quería despedirme sin que antes escucharas un audio GRATIS que grabé para tí hace unos días atrás con relación a una causa del no control de la diabetes que no tiene que ver con la alimentación. Te sorprenderás cuando conozcas este tema, puedes escuchar el audio AQUI

Dudas o críticas en el área de comentarios aquí debajo…


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *