Dieta para un diabetico adicto a los carbohidratos


La adicción a los carbohidratos es uno de los grandes problemas que presentan los pacientes que buscan una dieta para un diabetico que en realidad funcione correctamente. Las personas adictas a los carbohidratos, deben romper con esta adicción para poder controlar la enfermedad, de lo contrario nunca podrán hacerlo de forma efectiva. Este tipo de adicción es tan fuerte como si consumieras cualquier otra droga ilegal como heroína, marihuana, crack, etc. De hecho, los fabricantes de alimentos conocen muy bien de la poderosa adicción que representan los carbohidratos, y es por eso que mezclan azúcares en muchos alimentos para que las personas necesiten de ellos mucho más frecuentes. Arroz, pizzas, jugos azucarados, sodas,dulces,pan,bizcochos, pasta,etc, son de los tantos alimentos que pueden causar adicción.

Una dieta para un diabetico adicto a los carbohidratos, por obligación tiene que estar enfocada primeramente en romper con la adicción, y luego, disminuir el consumo de ellos lo más posible. Sé que es muy difícil, pero necesitas hacerlo si quieres mejorar y que tu vida no se destruya en muy corto tiempo.

Pasos para eliminar la adicción a los carbohidratos:

Dieta para un diabetico

Dieta para un diabetico

1- Este es el más importante, tienes que darte cuenta y aceptar que eres adicto a ese tipo de alimentos. Como toda adicción, siempre el que la padece, tiende a tener una negativa del problema que está presentando, esquivando la realidad como sino existiera el problema. En tu caso es muy peligroso, porque los carbohidratos son los alimentos que más suben la glucosa en la sangre y mantienen la diabetes descompensada por mucho tiempo sino los comes en las proporciones correctas. Es muy fácil darse cuenta si eres adicto a los carbohidratos…, solamente si sientes unos deseos irresistibles por alimentos como los que te mencioné arriba, incluso si muchas veces hasta te escondes para comer alguno de estos, tal y como si estuvieses cometiendo un delito, puedes tener total certeza que eres adicto a los carbohidratos refinados.

2- Con este consejo serán 3 días los que lleva la desintoxicaciónde los carbohidratos en la dieta para un diabetico. EL paso numero 2 sería tomar bastante agua, el día previo a que comiences la desintoxicación. Esto garantiza y prepara a tu cuerpo para hacerle frente a este proceso dificil que enfrentarás por los próximos 3 días.

3- Primer día luego de la hidratación, en este día vas a realizar las comidas que normalmente haces en el día con la única diferencia de que vas a reducir los carbohidratos a una porción bien pequeña, todavía no los vas a eliminar del todo, debes ir haciéndolo paulatinamente. Si normalmente en el desayuno tomas un vaso de leche pues toma medio, si comías 2 rodajas de pan, pues come solamente 1, cuestión de reducir los carbohidratos lo más posible.

4- En el segundo día, si vas a eliminar en su totalidad los carbohidratos, es decir, solamente comerás proteínas y vegetales. Pollo, huevo, pescado, lechugas,tomates,cebollas,pimientos, etc. Pero nada de pan, ni arroz, ni dulces, ni leche, absolutamente nada de carbohidratos. Es muy posible que cuando estés en este punto, sientas dolores de cabeza, ansiedad, mal carácter, todo esto es asociado precisamente a la desintoxicación a las que estás siendo sometido.

5- En el tercer día harás exactamente lo mismo que el día anterior.

Ya con este proceso que te indiqué, cuando pasen esas 72 horas, verás que tu cuerpo no te pedirá de igual forma los carbohidratos, estarás mucho más fuerte en ese sentido. Luego de las 72 horas debes volver a incorporarlos pero en una porción muy pequeñas en tus comidas, y verás que nunca más caerás en esa adicción.

Punto importante en la Dieta para un diabetico adicto a los carbohidratos que se inyecte insulina

adicción a los carbohidratos

adicción a los carbohidratos

Que no se te vaya a ocurrir realizar este proceso de desintoxicación que te indiqué sin antes consultarlo con tu Dr, muy en especial si te inyectas insulina por la diabetes descompensada. Ya que la insulina cuando te la inyectas produce un efecto e bajar la glucosa en sangre, si encima de eso la tienes muy baja por el no consumo de los carbohidratos en las 72 horas que te indiqué, puedes caer en una hipoglucemia, y es peligroso.

Siempre consulta TODO, ABSOLUTAMENTE TODO con tu Dr, el es la persona indicada para autorizar cualquier tratamiento para la diabetes que quieras llevar a cabo. Debes ser muy responsable.

Yo tengo absoluta certeza de lo que te escribo en el blog y en nuestro método BOMBAZO PARA LA DIABETES funciona 100%, pero nunca hagas ningún paso sin la autorización de tu Dr, con la salud no se juega, responsabilidad ante todo.

Espero te haya servido el artículo, y que logres romper con la adicción a los carbohidratos refinados que tanto daño te hacen. SI te gustó me conformo conque lo compartas en tus redes sociales para juntos ayudar a más pacientes con diabetes.

No olvides que puedes obtener hoy mismo si deseas nuestra guía ESPECIALIZADA en el control de la diabetes sin medicamentos, créeme que este método puede cambiarte la vida de forma positiva. Tu familia te lo agradecerá. Si te interesa te dejo la portada aquí debajo para que puedes acceder a ella.

Un abrazo!!


4 Comments

  1. JUAN MENDOZA RIVAS
  2. yaseldo
  3. Lily

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *