Dieta para la diabetes descompensada requiere pocos jugos


dieta para la diabetes

dieta para la diabetes

Quizás te duela, o incluso te moleste, pero en una dieta para la diabetes donde sea abundante el consumo de jugos azucarados o *LIGTHS*, definitivamente habrá diabetes descompensada que solo podrá controlarse con altas dosis de medicamentos. Ya sé de sobra que te ENCANTAN LOS JUGOS de frutas azucarados, pero sin dudas son un veneno para tu organismo. En el artículo de hoy quiero enfocarme de forma breve en la necesidad imperiosa que tienes como paciente diabético de eliminar los jugos azucarados de tu dieta para siempre.

Sin dudas la dieta para la diabetes requiere disciplina, poca azúcar, poro carbohidratos refinados y pocos almidones. Los jugos de frutas procesados, los que normalmente compramos en botellas plásticas o de cristal, aunque digan LIGHT o bajos en calorías, son de los alimentos más perjudiciales para el control de la diabetes que te puedes llevar a la boca.

Porque sencillamente si te fijas por detrás en las etiquetas de consumo de estos jugos, verás que 1 solo vaso de cualquiera de ellos aunque sean bajos en calorías tiene más de 25 carbohidratos, por solo 8oz de jugo que bebas, esto es una BARBARIDAD de glucosa que se va a producir en tu sangre en las próximas 2 horas luego de haber ingerido dicho alimento.

Saca cuenta que aproximadamente por cada gramo de carbohidratos que consumas, tu glucosa como promedio aumenta 5 mg/dl, si antes de consumir el jugo por ejmeplo tenías 100 mg/dl en tu sangre como medida de glucosa, luego del consumo se disparará en gran medida, ya que a esos 100mg/dl debes sumarle 125mg/dl que te va a producir ese vaso de jugo si solo tomas 1 vaso de 8oz. Encima de eso como paciente diabetico tienes obviamente problemas para procesar tanta azúcar, lo que traerá como consecuencia que si a las 2 horas de haber bebido el jugo no bajó la glucosa a menos de 130, tu cuerpo aunque tú no lo sientas comienza a destruirse por dentro, y en poco tiempo con ese consumo, tendrás graves consecuencias.

Esto es muy peligroso amigo, no juegues con este tipo de alimentos en tu dieta para la diabetes porque tu vida corre peligro. Estos jugos procesados la mayoría son endulzados con el syrop de maíz, y este endulzante es muy dañino al diabético.

Si eres una persona que le encantan los jugos te puedo dar una recomendación…

Usa siempre jugos de frutas NATURALES SIN AZUCAR, pero no que nadie te los venda, NO, tu debes comprar la fruta y personalmente hacerlo en tu casa. Y otra recomendación efectiva es que cuando vayas a tomarlos de forma natural, no bebas el vaso completo, pon medio vaso de jugo natural y medio vaso de agua mezclado, porque aunque pierde un poco de sabor, tu cuerpo te lo agradecerá.

Las dieta para la diabetes donde no se consume ningún jugo azucarado siempre son mucho más efectivas que cuando abusas de ello. Además de descontrolar la diabetes, obviamente tu barriga seguirá aumentado y sentirás una falta de energía generalizada.

Espero entiendas la profundidad del mensaje que te expliqué.

No te vayas sin tu regalo por haber leído el artículo completo, descubre de que se trata AQUI


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *