Dieta para diabético tiene que ser libre de gaseosas


dieta para diabético

dieta para diabético

Sin duda alguna una dieta para diabético con niveles de glucosa irregulares, debe ser totalmente sin bebidas con gaseosas. Incluso las que dicen ZERO o DIET, definitivamente pueden destruir tu organismo de una forma que ni te imaginas. Existen muchas campañas de publicidad enfocadas en las bebidas gaseosas para diabéticos, las que son ZERO calorías, o ZERO carbohidratos. Pero la realidad es solo una, estas bebidas, tienen un componente que te explicaré a continuación, que sería el motivo principal por el cual nunca debes consumirlas bajo ningún concepto. 

El principal motivo de la eliminación de las bebidas con gaseosas, ya sea coca cola, sprite, 7up, sprite zero, diet coke, pepsi cola, etc, etc, o cualquier otra marca que tenga gaseosa en su contenido es el ÁCIDO FOSFÓRICO que posee este tipo de bebidas.

Estas bebidas son ÁCIDAS, y si existe un componente que destruye al paciente diabético precisamente es el ácido. El organismo de una persona con diabetes, donde la glucosa tiene niveles altos por lo regular, la glucosa en la sangre cuando no se utiliza adecuadamente se fermenta y produce entre otros más el ácido láctico, esta sustancia como todo ácido, destruye células, y destruye las arterias de los pacientes diabéticos.

La coca cola por ejemplo, posee una acidez unas 1000 veces más que el agua, es decir que por un vaso de coca cola que tomes, ya sea con azúcar o de dieta, necesitarías aproximadamente unos 20 vasos de agua para poder hacerle frente al ácido que tiene este tipo de bebida.

En la dieta para diabético, el consumo de bebidas de este tipo es una sentencia de muerte a corto plazo. No existe forma posible que tu organismo responda de buena manera cuando bebes algo como esto.

TIENES QUE ELIMINARLAS EN SU TOTALIDAD!!!.

No hay justificación alguna para seguir consumiendo este tipo de bebidas. Si deseas vivir unos año más y tener mejor calidad de vida, además de ayudar a tu Dr en el control de la diabetes debes eliminarlas definitivamente de tu dieta para diabético.

Las consecuencias de un consumo excesivo se harán sentir pronto, sobre todo en una neuropatía diabética devastadora, que de seguro terminará en una amputación de alguna de tus extremidades.

Debes hacer caso OMISO a los comerciales televisivo,donde muchas veces dicen cientos de mentiras con tal de vender un producto. Estas bebidas son adictivas, y encima de eso destruyen al organismo de una forma increíble.

Concentra tu dieta para diabético en líquidos como el agua pura. No existe nada mejor para restablecer el metabolismo como beber agua, pero mezclada con nada, sencillamente agua pura.

Esto activa de manera sorprendente la elaboración de energía de tus células, además que te ayudará a quemar grasas y adelgazar. Por ende tus niveles de glucosa van a disminuir de forma considerable.

Espero te mantengas alerta y responsable con la información que acabas de leer, todo lo que publico en el blog tiene el poder de salvar tu vida, si lo sigues TAL CUAL te indico, no tires tu salud por la borda.

No te vayas sin descargar el audio GRATIS que grabé para tí, es otra información que necesitas tener muy clara para el control correcto de la diabetes. Para más información puedes verificar AQUI


10 Comments

  1. Pablo Flores
  2. yaseldo
  3. altagracia
  4. javier
  5. Yasel Dominguez
  6. Maria Carbonell Ponce
  7. EVERARDO GONZALEZ MALDONADO
  8. Arturo cortez
  9. AL VEN

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *