Dieta para adelgazar diabéticos requiere poco arroz


Dieta para adelgazar diabéticos

Dieta para adelgazar diabéticos

Una Dieta para adelgazar diabéticos sería ideal si no se utilizara el arroz. Pero bueno…, conozco, que en la mayoría de los países de Latinoamérica, el arroz es el plato más popular y que nunca puede faltar en la mesa a la hora de cualquiera de las cenas del día. Pero la verdad es una…, para controlar la diabetes descompensada, y a la vez bajar de peso de forma efectiva, sin duda alguna, tus porciones de arroz deben ser disminuídas de forma considerable. Aunque para serte sincero, para tí lo ideal sería una Dieta para adelgazar diabéticos donde solo consumas este alimento una vez por semana, en una porción leve, te explico un poco más a continuación…

Pero Yasel…, por qué el arroz es malo para la diabetes si eso no es dulce?

Gracias por la pregunta.., sé que la tenías en tu mente.., por eso quiero aclararte varios puntos importantes que debes saber..

El arroz, en la constitución que lo crea, está formado por ALMIDON, si buscas en el diccionario la palabra almidón, verás que significa un compuesto que está formado por varios átomos de azúcar simples. Por lo tanto el arroz es equivalente a si consumieras azúcar.

De hecho se han realizado estudios, que indican que el arroz, produce más glucosa en sangre que precisamente la azúcar pura, fíjate lo peligroso de este alimento para tí en caso que tengas diabetes descompensada.

No te he dicho que no lo comas…,

Sencillamente que una Dieta para adelgazar diabéticos y ponerlos en total control de su enfermedad, por fuerza necesita disminuir los niveles de glucosa en sangre, y los niveles de insulina ya sea la que produce tu páncreas o la que te inyectas, niveles altos de glucosa en sangre, significa niveles altos de insulina en sangre, y significa poco control de la diabetes, y al mismo tiempo un aumento de peso significativo.

Nunca sobrepases de un cuarto de tu plato de comida la cantidad de arroz que vas a consumir, esto es si eres un paciente diabético que tiene la ázucar relativamente controlada, pero si por el contrario, estás con una diabetes descompensada en su totalidad, a punto de alguna amputación, et estás quedando ciego, o estás en diálisis, definitivamente mi recomendación es que ELIMINES el arroz de tu dieta, hasta que no logres un control excato de la glucosa.

Sé que para muchos es difícil, incluso, lo ven casi imposible, eliminar o reducir los niveles de arroz en la dieta. Para tí quizás sino comes con arroz, quizás es como si no hubieses comido, pero te digo que es cuestión de costumbre, y sobre todo de pensar que eliminando un poco de arroz, va a mejorar tu salud…

Toma mi consejo en serio, no lo dejes de la mano porque es muy importante por favor a la hora de usar una Dieta para adelgazar diabéticos, sin dudas tienes que reducirlo.

No quería despedirme sin darte un regalo por haber visitado el blog, es un audio gratis que grabé para tí recientemente, puedes descargarlo AQUI


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *