Diabetes tipo 2 . Principales aspectos a tener en cuenta


La diabetes tipo 2, o también llamada diabetes insulino resistente, es de las 2 modalidades conocidas la que abarca el mayor porciento de pacientes diabéticos que la padecen. En el artículo de hoy vamos a tener una breve descripción de lo que significa diabetes tipo 2, para que tengas un conocimiento profundo de tu enfermedad. Es imposible controlar este padecimiento sin una educación adecuada al respecto. Es por eso que día a día te insisto de forma constante en estudiar, leer, comprar libros, indagar, investigar, de manera personal tu enfermedad, y sin dudas sacarás muchas ventajas que la mayor parte de los diabéticos desconocen por falta de conocimiento y manipulación en las informaciones. AL final del artículo verás una serie de 3 videos, que te dejarán sin aliento…

Diabetes tipo 2 – Causa Principal

diabetes tipo 2

diabetes tipo 2

Sin duda alguna lo que destapa en su mayoría este padecimiento es la resistencia a la insulina por parte de las células de tu cuerpo.

Pero…

Y qué es la resistencia a la insulina y por qué te afecta a tí como organismo?

Para comenzar es importante que conozcas que la alimentación de las células es principalmente con la glucosa que producen los alimentos que ingieres cada día. Cuando comes, los alimentos principalmente los carbohidratos se transforman en GLUCOSA, esta glucosa debe entrar a las células para que se produzca el proceso llamado metabolismo, producción de energía que da vida al ser humano.

La insulina, que es una hormona producida por el páncreas, se encarga de colar esa glucosa al interior de las células, se pudiera decir la que insulina es como la llave a la boca de las células para que puedan alimentarse con la glucosa.

Conociendo lo anterior, veamos que significa resistencia a la insulina…

El cuerpo humano, es una creación divina PERFECTA, y se acostumbra a todo lo malo o bueno a que lo puedas someter.

Si llevas un tiempo prolongado, consumiendo carbohidratos refinados en exceso, se está produciendo en tu sangre un exceso de glucosa, que por ende requiere mucha producción de insulina por parte de tu páncreas. Cuando este proceso se repite de forma continua, y por largos años, llega el momento en que los receptores de las células comienzan a repeler la insulina en exceso, como si literalmente llegaran a aburrirse de esta situación, es por eso cuando a partir de ese momento el cuerpo se ve imposibilitado de mantener valores estables de la glucosa en sangre, y comienza a florecer la obesidad y diabetes tipo 2.

Principales síntomas de la diabetes tipo 2

Pues ya conoces que uno de los principales es sobrepeso, obesidad, o sencillamente abultamiento o mucha grasa en la zona de la barriga y cintura. Esto significa que hay un exceso de insulina y glucosa que se procesa en forma de grasa, y se acumula en esa área del cuerpo.

Otro síntoma frecuente es los aumentos significativas de la frecuencia conque se orina. Esto ocurre debido a que el cuerpo trata de salvarse del exceso de azúcar en la sangre, y obliga a que salga a través de la orina.

Por eso mismo se llama Diabetes Mellitus, porque mellitus viene de miel, de dulce, de ORINA DULCE.

El paciente diabético con niveles altos de glucosa, cuando orina, si esta se probara se puede sentir un sabor dulce en la misma.

Otro síntoma importante en la diabetes tipo 2 es la falta de energía.

Hay un porciento alto de pacientes con la enfermedad que sufren del llamado metabolismo LENTO, esto significa que las células no están quemando suficiente grasa porque la energía que se produce es poca, ya sea por la resistencia a la insulina, o por algún problema asociado a la tiroides, que es otro factor determinante en el metabolismo deficiente.

Tratamientos efectivos para la diabetes tipo 2

tratamientos para la diabetes tipo 2

tratamientos para la diabetes tipo 2

Sin dudas cuando la enfermedad está avanzada , el Dr de primera instancia tendrá que medicarte para asegurar mantener el control de la glucosa en la sangre y por lo tanto evitar la destrucción paulatina de tu cuerpo debido a esto precisamente.

Es posible que por el exceso de insulina producido por las células betas de tu páncreas, el mismo se vea tan agotado, que ya no funcione bien, y entonces necesitarías de inyecciones de insulina para poder controlar la azúcar.

Pero sin dudas, nada sustituye una autorecuperación de tu organismo. Nuestro cuerpo tiene la capacidad de auto curarse de muchas enfermedades crónicas, incluyendo la diabetes tipo 2. Todo está en cómo lo hagas para que surja el efecto correcto.

El restablecer el metabolismo, es una de las medidas más seguras que puedes llegar a realizar para controlar 100% la enfermedad.

Puedes buscar en cualquier diccionario médico la definición de diabetes, y la gran mayoría concuerdan que es una enfermedad del METABOLISMO, donde intervienen las HORMONAS, tanto la insulina como muchas otras. Por ende, es indudable que un restablecimiento del metabolismo lleva de forma directa a un mejor control de la diabetes, y quien no lo reconozca así, sencillamente no ha indagado bien en el tema de la glucosa y metabolismo.

El tratamiento que te ofrecemos es BOMBAZO PARA LA DIABETES, nuestra guía especial para controlar la diabetes tipo 2 con bases sólidas de conocimiento y educación.

Está elaborada muy sencilla, de fácil entendimiento, si comprendiste bien lo que expliqué en este artículo, puedes muy fácil también comprender de la A a la Z los pasos que te recomiendo en la guía para restablecer el metabolismo en muy corto tiempo.

Este tipo de métodos no se divulgan porque NO CONVIENEN que se sepa.Este mundo se mueve con el dinero, y si hay informaciones como las que te brindo en nuestra guía, obviamente nunca se conocerán porque las pérdidas para las farmacéuticas serían millonarias. La mejoría de los pacientes con diabetes, significa que ellas no pueden vender medicamentos. A continuación te dejo esta serie de 3 videos sobre un alto funcionario de una famosa compañía farmacéutica, que renunció a su cargo, por el cargo de conciencia que tenía, en cuanto a la manipulación que realizan estas potencias para poder vender medicamentos, que en muchos casos destruyen al organismo.

Es muy doloroso ver cosas como estas, pero sin dudas suceden día a día en nuestras vidas.

Si deseas hacer algo distinto con tu enfermedad, nosotros te ofrecemos una realidad, no una estafa ni una mentira. Vendemos soluciones, no medicamentos. Acá debajo te dejo la portada si deseas descargar nuestro producto.

Un abarazo!!!


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *