Diabetes tipo 1 y Diabetes tipo 2 , Semejanzas y Diferencias


Diabetes tipo 1

Diabetes tipo 1

La diabetes es una enfermedad crónica que afecta al ser humano mayormente por un estilo de vida en excesos de grasas, carbohidratos y azúcares en la dieta diaria. Actualmente la diabetes se califica en 2 ramas, Diabetes tipo 1 y Diabetes tipo 2. Pero…, cuáles son las principales semejanzas y diferencias que padecen el paciente diabético en cada uno de os casos? En el artículo de hoy hablaremos de los conceptos de ambas diabetes, así como la forma de tratarla de manera efectiva, a través de un testimonio de cura que te quiero mostrar a través de un video. Sin más.., entremos en materia..

Diabetes tipo 1 y diabetes tipo 2 – Semejanzas

En este caso ambos tipos de diabetes presentan las mismas características en cuanto acumulación de glucosa en la sangre. Esta es la principal afectación que caracteriza a la diabetes en ambas facetas. Obviamente si esta glucosa en sangre en demasía se mantiene por años y no se trata adecuadamente, pues entonces comienzas otras complicaciones relacionadas con la diabetes, como podrían ser problemas renales, problemas cardiovasculares, hipertensión, derrames cerebrales, pie diabético, etc, etc.

Otra de las semejanzas de la diabetes tipo 1 y diabetes tipo 2 es en los síntomas. Más sed de lo normal, hambre excesiva, fatiga corporal generalizada, dolores de cabeza, metabolismo lento, demoras para cicatrizar las heridas, etc, etc.

Por último, el tratamiento para ambas, puede incluir remedios naturales, ejercicio físico, y una dieta bien estricta sin grasas, azucares. Esto sería lo que puedes hacer sin la necesidad de intervención médica.

Diabetes tipo 1 y diabetes tipo 2 – Diferencias

La diabetes tipo 1 mayormente se da por un exceso de glucosa en la sangre debido a que el paciente tiene un páncreas(órgano que produce la insulina) con problemas, deficiente. La función de este páncreas es producir insulina cuando es estimulado por la alimentación, la insulina lo que realiza es permitir el paso de esa glucosa que está en la sangre a las células, donde luego se convierte en energía.

En la diabetes tipo 2, el páncreas produce insulina, pero en este caso la célula necesita más insulina de lo normal para poder dejar pasar la glucosa en sangre, debido a que este tipo de pacientes son los típicos consumidores de carbohidratos, grasas y azucares por muchos años de su vida, por eso las células se vuelven resistente a la insulina y necesitan más para procesar la glucosa, normalmente el páncreas trabaja demasiado en estos casos y tiende a cansarse..

La única buena noticia que acarrea la diabetes es que si se detecta a tiempo, y no pasa a males mayores, puede ser tratada de forma natural con un porciento de cura bastante alto. Muestra de esta efectividad, la dió mi suegro curando su diabetes tipo 2 de forma TOTALMENTE NATURAL a los 66 años, con el método que te voy a recomendar en le video testimonial a continuación.

Es sencillo, directo, de fácil entendimiento y sobre todo MUY efectivo

CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *