Diabetes descompensada y 4 factores peligrosos


diabetes descompensada e hipertensión

diabetes descompensada e hipertensión

Existen muchas irregularidades y síntomas muy peligrosos en nuestro organismo que traen como consecuencia la diabetes descompensada, o de igual forma si ya tienes diabetes, puedes desencadenar estas otras condiciones de las que quiero hablarte hoy. He comentado en otros artículos que debes tener mucho cuidado con un descontrol excesivo en tu alimentación porque puede ser devastador para tu organismo. En el artículo de hoy quiero comentarte de 4 padecimientos que conjugados con la diabetes descompensada de seguro van a acelerar el momento de tu muerte. Y soy tan crudo con estas letras debido a la importancia que tienes que hagas consciencia con esto que voy a explicarte a continuación..

Estos 4 factores pueden terminar en ataques cardíacos con mucha frecuencia.

1- Obesidad abdominal(Es un reflejo directo a la resistencia a la insulina)

2- Los triglicéridos altos, que en realidad son mucho más peligrosos que el colesterol alto.

3- Hipertensión, que no es más que la presión arterial muy alta, este padecimiento es PELIGROSISIMO y muchas personas no le toman en cuenta.

4- Resistencia a la insulina, que es bastante común en pacientes con diabetes tipo 2 o pre-diabetes.

Estas 4 condiciones si están ocurriendo al mismo tiempo da como resultado una disminución considerable de su vida. Es decir al menos durará unos 15 años menos que lo que iba a durar sin estas enfermedades. Primero su cuerpo comenzará a degenerarse de una forma bastante complicada y luego morirá, no hay otra opción.

Su principal objetivo es que estos 4 factores no ocurran de forma simultánea con ud. Esta descompensación la han llamado muchos expertos como el síndrome METABOLICO.

Todas estas complicaciones tienen una base en común y es la MALA ALIMENTACION por parte de las personas que poseen. Consumos altos en grasa, carbohidratos, almidones, por un tiempo prolongado puede producir un exceso de insulina de su cuerpo y desencadenar estos 4 factores.

También cuando se conjugan estos 4 factores, vienen por alguna razón específica 2 síntomas más que no traen ninguna ventaja al organismo. Ellos son el colesterol BUENO bajo, y la glucosa en sangre bastante alta.

Aquí te dejo la secuencia de eventos que desencadenan estos 4 factores destructivos, analiza bien para tratar de corregir lo que estés haciendo mal.

Paso 1- Consumo alto de Grasas, carbohidratos, azúcares y almidones que obligan al cuerpo a producir insulina en exceso

Causa secreta de la Diabetes| Audio Gratis| Click Aquí

Paso 2- Comienza a florecer la RESISTENCIA a la insulina, debido al exceso de ella.

Paso 3- Aumenta la grasa en las células, es decir los triglicéridos, por lo tanto comienza a engordar.

Paso 4- Aumenta la presión arterial, debido a que la insulina ENGROSA las paredes de las arterias y se acumula sodio, la sangre tiende a coagularse.

Paso 5 – Por lo tanto vas a notar un aumento en tu BARRIGA, es decir grasa abdominal

Paso 6- Comienza la diabetes tipo 2 o la PRE DIABETES.

Nuevamente te digo que todo es un problema de CONSCIENCIA y buena alimentación, no hay de otra, o te enfocas en un control de lo que comes de manera periódica o lamentablemente tu organismo te cobrará esa mala administración de alimentos en tu cuerpo.

Deja los comentarios que desees aquí debajo en el área correspondiente, será un placer aclarar tus dudas y seguir ayudándote a mejorar la salud. Un abrazo!


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *