Diabetes Descompensada – Una reflexión importante


diabetes descompensada

diabetes descompensada

La diabetes descompensada o mal tratada, se convierte en un padecimiento que LITERALMENTE destruye a tu calidad de vida como paciente, pero también afectas de forma inconsciente la calidad de vida de todos los familiares que te rodean, aún más, si eres el eje central de esa familia. Los aspectos psicológicos en esta degradación familiar juegan un papel muy importante. Por lo tanto.., hoy trataré de aconsejarte al respecto de cómo fortalecer este entorno familiar aún cuando estés batallando con la diabetes descompensada…

Diabetes descompensada y su repercusión directa en la familia

Como paciente de diabetes te debe haber sucedido en innumerables ocasiones, notar ese mal ambiente que rodea a todos los miembros de tu familia en consecuencia de tu enfermedad. En este caso tu como paciente, ser humano, y persona que ama a su familia por encima de todo, debes ejercer un papel de MOTIVADOR en todo momento.

Esto te ayudará mucho a tí como paciente.., y a ellos como familiares…

Frases como…

Pronto estaré mucho mejor…

Vamos a ganarle la batalla a la diabetes

Tranquilos.., estoy buscando más información para mejorar mi condición…

Nadie nunca nos va a separar…

Y otras muchas frases de automotivación familiar que se te puedan ocurrir. No te imaginas el impacto positivo que esto ejerce en tu núcleo familiar, recuerda que eres una persona IMPORTANTE en tu familia, y que la diabetes NO TE DA DERECHO a reprimirte y deprimirte a tí y a los tuyos…

La diabetes descompensada siempre debes mirarla de una forma de superación personal para tí y tu familia. Mírala como una guía, como una canalización para fortalecer más los lazos entre ustedes como familia..

Ahora bien…

Este padecimiento también requiere de mucha responsabilidad y vida muy sana en su tratamiento para evitar consecuencias irreparables, por lo tanto enfócate en visualizarte sin la enfermedad, de que forma?.. haciendo todo lo posible por mejorar tu calidad de vida de forma natural, tratar de poco a poco dejar la dependencia de medicamentos, INCLUSO LA INSULINA, para poder mejorar tu calidad de vida..

Yo, como familiar cercano de un expaciente de diabetes descompensada tipo 2, que a los 63 años de edad, necesitaba de insulina diariamente para poder mantener controlada esta enfermedad, te puedo decir que es TOTALMENTE POSIBLE combatir esta enfermedad, de forma natural, con métodos correctos.

Hace unos días , grabé un video testimonio, donde expongo algo muy interesante con respecto a la desaparición de la diabetes en mi suegro de 63 años, luego de estar muchos años dependiendo de la insulina para controlarla. Te invito de manera cordial a mirar el video, y quizás estos 9 minutos que dura este testimonio, se conviertan en los más impactantes de tu vida.., y con algo de suerte., pudiera comenzar a cambiar en muchos aspectos positivos..  CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO

En resumen….

La diabetes descompensada puede destruir literalmente a tu familia de forma emocional, podría incluso hacer que te comenzaran hasta coger lástima por tu padecimiento, pero el objetivo de este artículo y este blog, es que eso no suceda.., por eso te doy los consejos, por eso me enfoco en ayudarte, porque tengo la experiencia de lo que se siente siendo un familiar de un ex paciente con diabetes descompensada


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *