Diabetes descompensada crece a ritmo acelerado. Por que?


diabetes descompensada

diabetes descompensada

La diabetes descompensada sigue tomando terreno en todo el planeta de forma muy pero MUY peligrosa.., . Y es que en varios países con poco desarrollo ha tomado hasta índices epidémicos. Pero por que razón una enfermedad prevenible en la mayoría de los casos puede crecer de forma tan desmesurada? Será posible que en 10 años más se duplique la cantidad de pacientes que hay en estos momentos con diabetes en el mundo. En el artículo de hoy te daré mi humilde opinión del por qué de esta situación en todos los países. Además me gustaría recomendarte un método natural para revertir la diabetes descompensada y mejorar tu calidad de vida.

EL gran problema es la ALIMENTACION en primer lugar, luego la falta de ejercicios, y tercero la situación económica que no te deja desarrollar un plan de cuidado de tu salud, déjame explicarte un poco mejor, porque todo esto tiene relación a la hora de contraer diabetes descompensada.

Mundialmente , existen cadenas inmensas de fast foods, como Mcdonalds, Burguer King, Wendys, Churchs Chicken, etc, etc, etc, que han levantado sus negocios en cientos de países a través del mundo entero.

Estas grandes cadenas, son poderosas, y gran parte de sus ganancias son dirigida específicamente a publicidad, ya sea por radio, televisión, google, etc.

Y que tipo de comida promueven? COMIDA CHATARRA, la comida que desgraciadamente son un impulso bastante grande que le das a tu organismo para comenzar a padecer de diabetes descompensada.

Esto se suma a que los precios de estos FAST FOODS son bastante módicos, y es aquí donde la parte económica influye mucho, pues comemos mucha más cantidad de esta comida chatarra, porque además de que es adictiva, también es económico para nuestro bolsillo y muchas veces es tanto el rigor de trabajo que envuelve la vida cotidiana, que terminamos en algún fast foods pidiendo comida para llevar…

Esto se suma precisamente a que los niveles altos del consumo de este tipo de alimentos chatarras trae como consecuencias obesidad,  METABOLISMO LENTO, lo cual influye negativamente en todos los aspectos de tu vida, incluso parte de una depresión que puedas haber pasado puede estar directamente influenciada por esa mala alimentación..

Como puedes ver esto es una gran cadena, que sin darnos cuenta nos está monopolisando en nuestros estilos de vida, afectando en gran medida la salud nuestra y la de nuestra familia, en muchos casos desencadenando diabetes descompensada, es duro decirlo pero es así…

Como personas responsables que somos, debemos dar un giro brusco en eso que nos quieren MOSTRAR EN CONSTANTES PUBLICIDADES AUDIO VISUALES, tenemos que cambiar nuestro ritmo de alimentación, y enseár a nuestros hijos a la BUENA ALIMENTACIÖN, procurar muchos productos naturales en nuestra dieta diaria, tratar de no caer en las redes de la publicidad pagada por estos MONSTRUOS PODEROSOS.

Espero que tomes conciencia de esto y pongas tu plan en práctica lo antes posible…

No quiero despedirme sin que veas el video testimonio que grabé acerca de como mi suegro de 66 años logró curar la diabetes descompensada de forma natural, y dejó de usar insulina. Es algo espectacular que sucedió en nuestra familia y quizás con este testimonio también puede suceder en la tuya…

CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO TESTIMONIO


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *