Desayuno para diabéticos que te pueden ayudar


Desayuno para diabéticos

Desayuno para diabéticos

El desayuno para diabéticos, es la comida principal que puedes llevar a la boca en todo el día. De haber un desayuno con mala calidad en cuanto a los carbohidratos se refiere, es muy posible que el resto del día tengas poco estable la glucosa en sangre. En el artículo de hoy te quisiera dar algunos ejemplos de desayunos efectivos que puedes comenzar a experimentar con el objetivo de controlar tu diabetes de forma correcta. La confusión es muy grande en cuanto a la alimentación que puede llevar un diabético de forma efectiva, por lo tanto presta mucha atención a los ejemplos que te daré sobre un desayuno para diabéticos correcto en tu dieta diaria.

Lo primero a explicarte es, que si no estás teniendo un buen control de la glucosa en la sangre, si tus dosis de medicamentos recetados por el doctor cada día son más para poder controlar tu diabetes, definitivamente algo estás haciendo mal, no crees?

Si sigues haciendo lo mismo que hasta ahora, obtendrás los mismos resultados, ya sean positivos o negativos, pero serán los mismos, por no existir un cambio.

Con esto en mente vamos a algunos ejemplos de desayuno para diabéticos que te pudieran ayudar..

Siempre la proteína debe sobresalir en ese desayuno que vas a comenzar a realizar a partir de ahora. EL huevo es muy buena opción en todas sus modalidades, pero si puedes comértelo hervido, o en revoltillos en vez de fritos sería mucho mejor.

Estos huevos puedes combinarlos con tocineta o bacon, como también se le conoce en inglés, además que si haces revoltillo, puedes echarle pimientos verdes, cebollas, tomate, cualquier vegetal fresco que tengas en casa para su elaboración.

Puedes coger media manzana y unirla en ese desayuno también. Sino te gusta la tocineta podrías cambiarla por jamón. Si vas a beber alguna leche tengo 2 opciones para tí:

Leche de coco o leche de almendras, sin azúcar añadida ninguna de las 2, y definitivamente te ayudará muchísimo a ganar la energía necesaria que te hace falta para el resto de día.

Puedes sustituir la leche por un jugo de fresas naturales, esto es exquisito, y además que te dará mucha energía, te sentirás poderos@ durante el resto del día.

Trata de evitar lo más posible todo lo relacionado con el trigo, es decir panes, avenas,cereales,jaleas dulces, en fin todo el carbohidrato refinado que dejes de comer en tu desayuno para diabéticos te ayudará a mantener la glucosa controlada durante el resto del día.

Ay Yasel pero es que el pan es TAN RICO EN EL DESAYUNO….

Si, lo sé..

No me lo tienes que decir, porque a mí también me encanta, pero debes reducirlo al mínimo si en realidad deseas de corazón mantener un control adecuado de la diabetes.

Recuerda que tienes la posibilidad de vencer la diabetes de forma efectiva con mi guía BOMBAZO PARA LA DIABETES, la cual se encargará de restablecer tu metabolismo en su totalidad con solamente 6 pasos efectivos.

Ya son muchos los que han tomado iniciativa con el método y las mejorías en el control de la diabetes en menos de 30 días han sido considerables.

Por qué no te das la oportunidad?

Quizás sea la salvación de tu salud y la felicidad plena de tu familia por verte saludables.

Puedes obtenerla si te interesa AQUI


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *