Cura Natural para sanar Úlceras por diabetes descompensada


Úlceras por diabetes

Úlceras por diabetes

En el día de hoy quiero recomendarte una cura natural para sanar úlceras con infecciones provocadas por la diabetes descompensada. No debías haber llegado a ese punto, tenías que haber controlado la diabetes de forma responsable, y con información y alimentación correcta, pero si obviamente , cometiste varios errores, y causaste una úlcera en una de tus piernas, puede ser que con esta cura, conversando con tu doctor puedas detener la infección de las bacterias; pero no haremos nada sino cambias tu estilo de vida y regeneras tu metabolismo. Esta cura es fácil de hacer y recomendada ampliamente por uno de los Doctores vanguardias en tratar la diabetes con la menor cantidad de medicamentos posibles…

El Doctor que recomienda esta cura para úlceras provocadas por exceso de glucosa en la diabetes es Julian Wihtaker. Este doctor básicamente recomienda que se hagan las curas a las llagas, úlcera o heridas en los pies de los diabéticos que han sido infectadas debido a las bacterias, con básicamente azúcar granulada, sí , así mismo como lees, que se trate con azúcar blanca granulada.

Sorprendid@?

Yo también me sorprendí mucho cuando investigando di con esta solución que casi no se publica, obviamente porque no es negocio para las farmaceúticas que se sepa esto, pues sería una forma de detener una infección por bacterias en el pie de un diabético demasiado económica, por lo tanto, esto no se dará a conocer a todas voces.

La teoría de este Doctor para utilizar en sus pacientes el azúcar blanca es la siguiente:

Cuando el azúcar se concentra, se crea un ambiente altamente concentrado en el que una bacteria sencillamente no puede sobrevivir. Además el azúcar tiene el efecto de extraer el agua acumulada en la lesión, permitiendo que el área se seque, lo cual reduce o detiene en su totalidad la actividad de destrucción por la infección causada por las bacterias en esa úlcera.

Este Doctor también explica que el azúcar reduce la inflamación, promueve la remoción del tejido muerto, y promueve que se creen nuevos tejidos y capilares, por lo tanto ayuda al proceso reconstructivo de la herida que está infectada.

Lo impresionante de esto es , que el azúcar puede ser muy perjudicial para el paciente diabetico cuando se come ya sea en dulces, o cualquier otro alimento que contenga azúcar, sin embargo, cuando se utiliza para tratamiento de sanar heridas , úlcera o llagas provocadas precisamente por un nivel de glucosa alto en tu interior, el resultado es una sanación rápida de la herida y regeneración de tejidos nuevos.

Fíjate nada más que detalle tan interesante…

Siempre te digo…

No le dejes todo a los Doctores, hay que investigar, leer, buscar nuevas teorías con respecto a como podrías de manera efectiva combatir tu enfermedad y sus consecuencias devastadoras desde otro punto de vista.

En el siguiente artículo que publicaré en aproximadamente unas 3 horas luego de este, te daré los 7 pasos exactos de como este Doctor realiza la cura de las llagas en los pies de los diabéticos. De esta forma si estás sufriendo de alguna condición parecida o tienes algún familiar que padece de úlcera por diabetes puedas realizarlo también…

Muy atent@ al próximo artículo…


One Response

  1. terapias donde wilson

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *