Cuál es tu principal barrera para controlar la diabetes?


Hoy quiero realizarte una sencilla pregunta para poder desde una perspectiva u otra ayudarte mejor a controlar la diabetes tanto tipo 1 como tipo 2. Y la pregunta precisamente es la que se encuentra en el título de este breve artículo: Qué te impide controlar la diabetes?.. Este escrito de hoy está basado 100% en conocerte mejor, para ayudarte de forma más efectiva, si me dices el por qué tu crees que sea la razón por la cual no lo has logrado quizás podamos ayudarte. Si por el contrario, eres un diabético controlado, también puedes dejar tus experiencias sobre como lo haces para que otros tomen ejemplo, y puedan replicar lo bien hecho.

Es importante que respondas esta pregunta?…

Controlar la Diabetes

Controlar la Diabetes

Pues claro que sí!…

De que forma vas a controlar una enfermedad sin conocerla a profundidad? De qué manera puedes combatir algo sino conoces con claridad en donde estás fallando?..

Pues creo que llegó la hora de sentarte y reflexionar un poco..

Cuáles son tus dudas?

Es sobre la alimentación…? Quizás pienses que te alimentas muy bien y luego descubres que la comida que llevas a la boca no es la correcta, como sucede muy a menudo con varios pacientes con diabetes descompensada que piensan que por ejemplo el comer CEREALES INTEGRALES no descontrola la glucosa.., o que comer los “alimentos para diabeticos” que venden en los mercados no hace daño alguno a la diabetes…

O puede ser que pienses que las bebidas alcohólicas no son dañinas…

O que los refrescos LIGHT no le hacen daño a los diabéticos…

Por otra parte existen muchas dudas sobre si la medicación que están llevando es la adecuada, si el Doctor que lo atiende es el correcto, si en realidad está ayudando a la mejoría o no…

Todos esos factores…, Y MUCHOS MAS, pueden influir en el descontrol de la diabetes en cualquiera de sus tipos…

Entonces…

En qué estás fallando?

Escribe aquí debajo, en la sesión de los comentarios lo que piensas que te puede estar afectando en el control de la diabetes. Personalmente estaré leyendo y respondiendo los comentarios y dudas que te puedan surgir.

Un abrazo!!


8 Comments

  1. Alexander Feliz
  2. carmen lucia caro
  3. Yasel Dominguez
  4. Yasel Dominguez
  5. Yasel Dominguez
  6. veronica garcia macias

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *