Cuál es tu enfoque real como paciente diabético?


paciente diabético

paciente diabético

Cuando eres diagnosticado con diabetes, automáticamente sientes un peso sobre tus hombros difícil de sobrellevar. Enseguida piensas..,* wao.., una enfermedad incurable, con desastrosas consecuencias, y que destruye mi cuerpo poco a poco…. Pronto , por mi estilo de vida.., el cual llevo años realizando el mismo.., mi Dr me estará medicando por el resto mis días…, no me queda más que deprimirme y maldecir a dios por haberme dado esta enfermedad incurable…* Ese es tu enfoque como paciente diabético?

Si es así, estás en un error.., porque esa no puede ser la mente de un paciente diabético con ganas de superar la enfermedad, ni de seguir adelante con su familia. La diabetes tipo 2 sobre todo, es una enfermedad AUTOINFLIGIDA, es decir, TU Y NADIE MAS QUE TU, has sido la persona encargada de provocar la diabetes, no te estoy regañando sencillamente, te estoy ayudando a reprogramar tu mente con respecto a tu enfermedad.

La diabetes tipo 2 tiene rasgos hereditarios, es posible que tus células del páncreas y del hígado tiendan a una afectación hereditaria si has tenido algún familiar previo con diabetes, pero esto definitivamente no es una sentencia final ,de que serás diabético, la diabetes tipo 2 es una enfermedad que tu propiamente provocaste debido a exceso de mala alimentación y hábitos de vida poco saludable.

Pero vamos que no es el fin del mundo!

Es una enfermedad difícil, pero sobre todo se vuelve más complicada cuando desconoces la información de como funciona tu organismo, o cómo afecta cada alimento que llevas a tu boca el nivel de glucosa en la sangre.

Un paciente diabético, que ya ha sido diagnosticado, el primer enfoque PRIORITARIO que debe tener es EDUCARSE SOBRE LA ENFERMEDAD.

Es imposible que puedas controlar algo que no conoces, sino estudias un poco, sino investigas un poco, compras libros, analizas tu situación personal con respecto a la enfermedad es IMPOSIBLE poder hacerle frente a semejante situación.

No pretendas que tu Dr en una consulta que a lo sumo dura media hora, pueda resolverte una enfermedad que es provocada por años de malos hábitos y destrucción paulatina de tu cuerpo. Te toca a tí ayudar a ese Dr que desea mejorar tu salud, de lo contrario lo único que lograrás es que receten más y más medicamentos que no te convienen porque te destruyen a la corta o a la larga.

Tu Dr está para ayudarte a tí y a miles más con la enfermedad, pero no pretendas que te eduque, educarte con respecto a la diabetes eso te toca a tí.

A la vez que te tires a morir, hundido en una depresión y maldiciendo cada minuto de tu vida por tener la enfermedad NUNCA VAS A LOGRAR el objetivo de vencerla.

Yo puedo explicarte lo que sea, puedes adquirir mi guía, pero si en tu mente está la barrera del pesimismo y depresión que provoca la diabetes, no podrás combatirla.

Comienza por estudiar un poco, y verás que puedes lograr resultados que nunca has imaginado en el control de la glucosa.

Yo te ofrezco de forma correcta y genuina mi guía BOMBAZO PARA LA DIABETES, la cual te ayudará mucho, estoy seguro de ello, a dar ese paso de cambio en tu metabolismo que comienza con el control de la diabetes. verás que tu Dr tendrás que felicitarte por tu mejoría y tu familia te agradecerá que realices ese cambio que tu y ellos necesitan para volver a ser una familia feliz , estable y saludable.

 EN ESTE ENLACE PUEDES DESCARGAR HOY MISMO LA GUÍA SI DESEAS


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *