Cuál es el motor que logra controlar la diabetes?


controlar la diabetes

controlar la diabetes

Existe un factor principal para controlar la diabetes dentro de tu cuerpo. ese señor se llama METABOLISMO. La diabetes es una enfermedad del metabolismo, donde tu cuerpo ha perdido la capacidad de poder procesar de forma correcta y alimentar a tus células a través de las hormonas que lo requieren. Esto sucede en un gran porciento de las veces porque ocurre un problema en el metabolismo, es decir en la capacidad de creación de energía y temperatura y movimiento que tiene tu cuerpo. En el artículo de hoy vamos a abordar un poco más a fondo en este crucial tema para poder controlar la diabetes.

El paciente diabético que desconoce todos los factores que intervienen en su enfermedad, definitivamente está como en un desierto donde no encuentra nunca el agua., siempre asediado por los medicamentos recetados por sus doctores, sin tener la más mínima idea de lo que está sucediendo en tu organismo que te produce la diabetes descompensada.

El metabolismo es la capacidad de crear energía que tiene tu cuerpo a través de la alimentación que le das. Es exactamente igual que un carro, el combustible es importante para el carro, pero si el motor está dañado, le puedes echar la mejor gasolina del mundo pero el carro no funcionará bien, porque su motor tiene problemas; en tu cuerpo el motor que hace que tengas todos los movimientos y energía necesaria para realizar todas las tareas se llama METABOLISMO.

Cuando el metabolismo falla, siempre lo vas a notar en la temperatura de tu cuerpo. Comenzarás a ver con cierta regularidad que tienes las manos frías, quizás los pies fríos, la piel reseca, sencillamente porque esto es señal de que estás produciendo poca energía.

Vas a darte cuenta de que no tienes ánimo, que prefieres ver televisión a realizar algún deporte, que tienes ganas de estar acostado en vez de caminar, y es sencillamente porque tu metabolismo es lento, tienes deficiencias en él.

Un metabolismo lento trae como consecuencias en muchas ocasiones obesidad y diabetes.

Mientras tu cuerpo se mantenga caliente, con energía, tendrás más deseos de vivir, y literalmente hay más vid en tu cuerpo. Cuando un bebe recién nacido lo tocas, sientes que está bien calientito, es sencillamente porque de ese cuerpesito recién acabado de dar a luz hay mucha vida, mucha energía producida; por el contrario si abrazas a un viejito de bastante edad, notarás que sin dudas está mucho más frío, porque va perdiendo la capacidad de su metabolismo de producir energía suficiente para calentar el cuerpo, es decir va perdiendo vida…

El objetivo del artículo está principalmente en que te des cuenta que tienes QUE ENFOCARTE EN TU METABOLISMO, si deseas controlar la diabetes. De otra forma no funcionará, no existe control de la diabetes sin medicamentos en un metabolismo deficiente, eso NO EXISTE.

El método BOMBAZO PARA LA DIABETES se basa específicamente en comenzar a restablecer tu metabolismo en 6 pasos. Un vez restablecido por obligación tu diabetes se controlará, y si estás en sobrepeso vas a adelgazar SI O SI!

Date la oportunidad de cambiar tu estilo de vida. El método BOMBAZO PARA LA DIABETES hará que en poco tiempo seas una nueva persona. Puedes descargarlo AQUI


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *