Controlar la diabetes descompensada utilizando el poder del metabolismo


controlar la diabetes

controlar la diabetes

Decidí nuevamente escribir otro artículo relacionado con el metabolismo humano, debido a la importancia que requiere una activación del mismo en tu organismo para controlar la diabetes descompensada de forma efectiva. No conocer la información correcta acerca de acelerar tu metabolismo puede que retrase toda una vida, una mejoría sustancial en tu diabetes descompensada y al mismo tiempo, tu calidad de vida, tu felicidad, y la de los tuyos. Es muy importante saber controlar la diabetes apuntando a tu metabolismo lento sobre todo. Vamos a adentrarnos un poco más en el tema…

Como mencioné en el artículo anterior(puedes leerlo aqui), el metabolismo tiene que ver con la creación de energía y del movimiento del cuerpo. La vida para ser vida, necesita tener la capacidad de tener movimiento, y dicho movimiento depende de la creación de energía del metabolismo.

Cuando tu metabolismo mejora, se mejora la capacidad de crear energía de tu cuerpo, por lo tanto también van a mejorar la calidad e intensidad de vida que tienen las células en nuestro cuerpo. Cuando este factor toma lugar en nuestros millones de células, definitivamente da como resultado una mejoría notable de la salud,obteniendo también una mejoría EMOCIONAL y AFECTIVA, donde estos 2 factores influyen directamente con el control de la diabetes, y con tu plena felicidad y calidad de vida, ya que comienzas a notar de manera significativa un cambio en tu actitud hacia el positivismo y entusiasmo general ante la vida.

Fíjate nada más la importancia de lo acabo de comentarte…

Los seres humanos, somos SERES ESPIRITUALES que tenemos un cuerpo, así de sencillo… cuando la parte afectiva de nuestro sistema como un todo, no está en perfectas condiciones, se ve reflejado en nuestro diario vivir, en nuestras familias, y en muy poco tiempo comienzan a florecer enfermedades en tu CUERPO.

revertir la diabetes

Alguna vez te has preguntado…, por que nunca te enfermas cuando estás de vacaciones disfrutando con tu familia y descubriendo cosas nuevas? Sencillamente porque tu parte afectiva está muy saludable. Por el contrario las personas que más se enferman son aquellas que tienen problemas con sus parejas de forma afectiva, o problemas de finanzas, problemas con sus hijos, etc.., y esto se refleja en enfermedades del cuerpo, entre ellas la diabetes descompensada como consecuencia de esto.

La diabetes es una enfermedad de tipo hormonal, por lo tanto, es muy susceptible a cambios en la parte afectiva del ser humano, desencadenado muchas veces por un metabolismo que no está funcionando de la forma correcta, y al mismo tiempo va destruyendo al organismo en muchas de sus facetas.

Aunque te parezca algo inusual, o fuera de lo [normal] que siempre habías escuchado de la diabetes descompensada, esto que te acabo de comentar es la base fundamental de la enfermedad llamada diabetes. Un mal funcionamiento de tu metabolismo acarrea varios factores que desencadenan la diabetes en cualquiera de sus etapas.

Puedes dejar los comentarios aquí debajo en la sección correspondientes, si piensas que esta información puede ayudar a controlar la diabetes a otros pacientes que como tú lo necesitan, puedes darle ME GUSTA Y COMPARTIR EL ARTICULO.

CRITICAS SON BIENVENIDAS!!!


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *