Consecuencias de beber alcohol para el metabolismo


Consecuencias de beber alcohol para el metabolismo

Consecuencias de beber alcohol para el metabolismo

Las consecuencias de beber alcohol para el metabolismo no son nada buenas. De hecho vas a aumentar de peso, porque tu metabolismo se destruye cuando consumes alcohol. Obviamente si tu metabolismo no está funcionando bien, el control de la diabetes no será el correcto, de hecho se descontrolará de forma bastante abrupta cuando consumas esta sustancia. En el artículo de hoy quiero que sepas lo que sucede dentro de tu cuerpo cuando ingieres bebidas alcohólicas, y por qué razón las consecuencias de beber alcohol son para el metabolismo son funestas.

Lo primero que debes saber es que el alcohol es un SOLVENTE, esta sustancia, sencillamente se usa para BORRAR cualquier cosa, es decir es tóxica, destructiva.

Así mismo funciona en tu cuerpo, cuando ingieres alcohol el proceso de matar células aumenta de forma significativa, por si no lo sabías mueren muchas células de tu cuerpo en el proceso, es por eso que en varias ocasiones sucede que te levantas al otro día con dolor de cabeza fuerte, y es sencillamente que varias células de tu cerebro mueren.

Pero las principales consecuencias de beber alcohol para el metabolismo radican básicamente en la DESHIDRATACIÓN. Cuando consumes alcohol expulsas el agua de tu cuerpo, esto trae como consecuencias que tengas menos óxigeno, por lo tanto hay menos combustión para quemar grasas, y obviamente FRENA TU METABOLISMO.

Una de las causas más importantes de un metabolismo deficiente , precisamente es el consumo excesivo de alcohol. Recuerda que el agua se compone de oxígeno e hidrógeno, si hay menos agua, hay menos oxígeno, y hay menos quema de grasas.

Eso es sin contar que los niveles de glucosa en sangre aumentan por el proceso en que se elabora el alcohol para las distintas bebidas, muchas de ellas llevan levadura, llevan colorantes, llevan químicos que son poco procesables por tu organismo, eso recae obviamente en un bajo control de la diabetes.

Este tema es algo de criterio propio..

Cuales son los beneficios que trae un exceso de alcohol en tu vida?

NINGUNO!

Al no ser obviamente, el sentirte en otro mundo por la intoxicación a las células de tu cerebro.

Por lo tanto yo te recomiendo que como paciente diabético si estás en la capacidad de eliminarlo en su totalidad lo hagas. En caso de que te guste demasiado, pues debes reducirlo lo más posible, si es que deseas un control de la diabetes y adelgazar de forma efectiva.

En el proceso de adelgazar, cada vez que bebes alcohol ese día el proceso se DETIENE, es decir NO VAS A BAJAR NI 1 GRAMO DE PESO, además de todas las consecuencias del alcohol para el metabolismo que te acabo de explicar.

Si vas a darte uno que otro *traguito de vez en cuando* asegúrate de beber MUCHA AGUA, para que puedas contrarrestar el proceso de deshidratación que conlleva el consumo de alcohol en tu cuerpo.

Espero que te quede muy clara esta información porque es VITAL para el control de la diabetes.

No quiero irme sin regalarte un audio que grabé hace poco sobre la CAUSA SECRETA DEL NO CONTROL DELA DIABETES, puedes inscribirte y descargarlo AQUI


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *