Con qué frecuencia te mides la hemoglobina glucosilada?


hemoglobina glucosilada

hemoglobina glucosilada

La prueba del porciento de hemoglobina glucosilada que tienes en tu cuerpo, es una de las más importantes que deberías realizarte de forma periódica. Normalmente se realiza en laboratorios profesionales, aunque ya han salido varios instrumentos al mercado para realizarse la prueba desde su casa, los cuales no recomiendo pues están en dudas la veracidad 100% confiable de esas mediciones. Quiero que prestes especial atención a este artículo porque es muy importante como paciente diabético que te relaciones con esta información. El control de la diabetes descompensada depende en su totalidad que tu estés educado en el tema de la diabetes de principio a fin..

La prueba de la hemoglobina glucosilada o también conocida como la A1C, es la encargada de medir la realidad del daño que has hecho a tu cuerpo con tus niveles de azúcar en los últimos 3 meses.

Comenzaré por explicarte, que este examen mide, la cantidad de células muertas de hemoglobina por cada 100, debido al aumento de la glucosa en la sangre, en otras palabras, mide el porciento de células muertas por aumento de glucosa.

La hemoglobina juega un papel determinante y vital en tu organismo, son las encargadas de transportar el oxígeno por todo tu cuerpo a cada rincón del mismo.

Hemoglobina glucosilada significa , que esta célula de hemoglobina muere por el exceso de glucosa en la sangre, literalmente lo que ocurre es que la glucosa se pega en la hemoglobina y la mata, cuando esto ocurre en un porciento alto de tu cuerpo, comienzan a aparecer las consecuencias graves de la diabetes, como ataques al corazón, destrucción de los riñones,pérdida de la visión, amputaciones de piernas o brazos, etc…

Un paciente diabético, para afirmar que tiene su diabetes en total control, la prueba de hemoglobina glucosilada A1C debe estar en 6% o menos, en ese rango está controlada. Si pasa del 6% hasta el 8%, estás en alerta de destrucción, y si esta prueba sobrepasa el 8%, déjame decirte que estás en un alto riesgo de sufrir consecuencias devastadoras en tu cuerpo.

Este examen deberías realizarlo al menos 2 veces por año, aunque lo más recomendable sería cada 3 meses. Si tu Dr no te lo manda con frecuencia, es importante que hables con él, y se pongan de acuerdo para realizarlo, es la forma más correcta de saber cuanta destrucción está ocasionando tu diabetes en el cuerpo, y si verdaderamente estás en control de la diabetes, o ella te controla a tí…

No dejes pasar por alto esta información, LA DIABETES DESCOMPENSADA TE PUEDE MATAR, no es un juego, es una realidad. Yo estoy aquí precisamente para ayudarte a que mejores, pero tienes que poner de tu parte. Tienes que hacer un esfuerzo para bajar esa hemoglobina glucosilada a menos del 6%.

El método BOMBAZO PARA LA DIABETES se encarga de que esto suceda, tus niveles de glucosa en sangre van a disminuir de forma dramática cuando comiences a utilizarlo correctamente. Date una oportunidad de vida.

CLIC AQUÍ Y DESCARGA EL MÉTODO AHORA

Necesitas cambiar, estás a tiempo de hacerlo, no importa tu edad, lo que necesitas es disposición para poder hacerlo.

Te hago una pregunta que me gustaría me respondieras en la sesión de los comentarios..

Cuando fue la última vez que te hiciste la prueba de la Hemoglobina Glucosilada , y cual fue el valor en porciento que te dió?

Voy a leer los comentarios!!!


18 Comments

  1. Donaldo
  2. nery
  3. MARY
  4. yaseldo
  5. yaseldo
  6. yaseldo
  7. Paola
  8. violeta torres
  9. OCTAVIO LOPEZ
  10. Edgar Zetina B
  11. diana peña
  12. Ismael Fonseca Eguia
  13. Cristina Argüello

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *