Complicaciones de la diabetes. Triglicéridos ALTOS Nunca


complicaciones de la diabetes

complicaciones de la diabetes

Uno de los principales motivos de complicaciones de la diabetes descompensada es un aumento significativo de los triglicéridos. No sé que tanto conozcas de este tema, pero te digo algo…, debes tomarte unos minutos para leer el artículo, porque esto  ES PELIGROSO! Amig@ es muy importante que conozcas de frente a la diabetes, es vital que te mantengas informado al respecto, no se lo dejes todo a tu doctor, ellos te pueden orientar, pero el principal protagonista del control o complicaciones de la diabetes eres TU! PUNTO! Los triglicéridos altos son el indicador #1 en el mundo para detectar una neuropatía diabética en un futuro si no se controla.

Para comenzar debes saber que los triglicéridos sencillamente son GRASAS, ACEITES que hay en tu cuerpo, pero necesariamente deben mantenerse en unos estándares apropiados para el buen funcionamiento del paciente diabético o no diabético.

Los triglicéridos altos están asociados como una medida de predicción de quienes sufrirán un ataque al corazón, un derrame cerebral o una neuropatía diabética, que es cuando se afecta el sistema nervioso del paciente diabético.

Fíjate nada más la importancia que requiere de tu parte mantener un control estricto de los triglicéridos en tu cuerpo. Lo más complicado que te puede pasar en la vida es mantenerte con un tiempo prolongado con los triglicéridos ALTOS, es casi una sentencia de muerte prematura.

Pero fíjate que cosa ….

Al igual que el colesterol con una disminución efectiva de los carbohidratos refinados en tu dieta diaria puede normalizar los niveles de triglicéridos en corto tiempo. Incluso estos se normalizan mucho más rápido que el colesterol.

Ese es el poder que tiene la alimentación para tí como ser humano. Incluso habiendo llevado una vida llena carbohidratos diarios en exceso, aún así tu cuerpo te da la posibilidad, te brinda una nueva oportunidad de cambiar tu estilo de vida, TU ALIMENTACION, vivir un poco más saludable, y verás cambios drásticos en tu estado de salud.

No deje solamente que yo se lo recomiende, sino hágalo!

Disminuya los niveles de carbohidratos refinados, azúcares y almidones en su dieta y verá que tanto el colesterol, como los triglicéridos, como su diabetes, lograrán controlarse de manera efectiva.

Esta información vale ORO!!!

Para ponerte un ejemplo…

EL sistema hormonal del hombre es bien parecido al sistema hormonal del cerdo, de hecho, se han realizado estudios que demuestran que el animal más semejante al cuerpo humano en cuanto a hormonas se refiere es el CERDO.

Es decir…

Que lo mismo que engorda a un cerdo.., es exactamente igual que nos engorda a los seres humanos…

Y que yo tenga entendido los cerdos no comen nada de grasa , ni de colesterol, los cerdos son VEGETARIANOS, por lo tanto es una REALIDAD, que existen vegetales y cereales que producen el efecto en el cuerpo de un aumento de la insulina, porque esos almidones se convierten en grandes cantidades de glucosa en la sangre del animal, por lo tanto el páncreas del cerdo, tiene que producir insulina en gran medida, y esto se traduce a GRASA ACUMULADA, por eso engordan, por eso tienen altos los triglicéridos, por eso son obesos.

Exactamente igual sucede en el cuerpo humano…

Pues nada..,

Es cuestión de sacar ud sus propias conclusiones.

Seguimos aquí en este espacio de la red ayudándote a controlar la diabetes, el colesterol, los triglicéridos y la obesidad.

Tus comentarios son bienvenidos!!!


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *