Cómo preparar tu nevera con alimentos para Diabeticos


Y no me refiero a los alimentos para diabeticos que te METEN POR LOS OJOS en la televisión, y cualquier medio informativo, que no son más que una vil mentira manipuladora de mentes en busca de dinero sin pensar en la salud de las personas, me refiero a la nutrición para la diabetes de forma correcta que debes tener en tu nevera siempre que la abras para poder hacerle frente a una enfermedad que necesita de muchos conocimientos nutricionales para mantenerla a raya. Sigue paso a paso estos consejos y verás cambios radicales en tu forma de alimentarte y de controlar la diabetes al máximo.

Alimentos para Diabeticos distribuidos de forma correcta en tu nevera

alimentos para diabeticos en la nevera

alimentos para diabeticos en la nevera

Lo primero que me gustaría comunicarte es que debes realizar un esfuerzo por llegar al cambio, controlar la diabetes requiere de tener la firme convicción de hacerlo, sino te sientes con fiel compromiso de hacerlo, sencillamente no pierdas el tiempo leyendo este artículo, ve a otra a web y sencillamente sigue haciendo lo mismo que has venido haciendo por mucho tiempo.

Mi recomendación especial es que distribuyas tu nevera de la misma forma que distribuirías los alimentos en tu plato de cenar. Nunca deberías comer más de 1/3 parte de tus alimentos en carbohidratos, por lo tanto, solo 1/3 parte de la nevera debería ocupar este tipo de alimentos que son los más perjudiciales para la diabetes descompensada.

La dieta para diabeticos perfecta es sin duda aquella que se enfoca en una disminución de carbohidratos y no de las calorías.

En la tercera parte de los carbohidratos de tu nevera debes colocar CARBOHIDRATOS NATURALES, es decir alimentos que aunque representen carbohidratos no sean PROCESADOS, de esta manera, el impacto hacia el aumento de glucosa en tu sangre es mucho menor que si compras por ejemplo frutas enlatadas, o frijoles enlatados, o un bizcocho de chocolates, que son alimentos previamente procesados.

Carbohidratos naturales que puedes colocar en tu nevera para comerlos solo en una tercera parte de tu plato de comida serían:

– Papas

– Batatas

– Yuca

– Malangas

Estos son solo ejemplos, los alimentos los escojes tu, según tu gusto, solvencia económica, etc, pero siempre enfócate en la naturalidad de los mismos y tratar de que sean lo menos procesados posibles.

Alimentos para diabeticos en los otros 2/3 de la Nevera

En este caso no deben faltar las proteínas!

Huevo

– Pollo

– Pescado

– Carnes de res

– Mariscos

– Queso

– Pavo

– Cerdo

Además de obviamente utilizar también una porción de esos 2/3 a los deliciosos vegetales para la diabetes y ensaladas frescas y no enlatadas:

-Lechuga

-Tomates

-Cebollas

-Brocoly

-Pimientos

-Acelgas

-Ajo

..

Etc…

En la zona de las bebidas no debe faltar EL AGUA como principal líquido, además de la mejor bebida para la salud humana , es el mayor activador del metabolismo que puede existir si se bebe de forma correcta y en las proporciones exactas según tu peso.

SI eres de los diabéticos amantes a la leche, debes sustituir la de vaca por leche de coco o leche de almendras sin azúcar añadida, y de esta forma evitas la diabetes descompensada, ya que la leche es uno de los factores de mayor descontrol de la diabetes, debido a la lactosa que contiene, que en otras palabras es la azúcar de la leche..

Mi consejo final es que te enfoques 100% en tu alimentación, solamente una baja proporción de carbohidratos en tu alimentación harán que logres tu principal objetivo, de controlar la diabetes con alimentos para diabeticos que funcionan 100% si sigues estos simples consejos.

SI te gustó el artículo y piensas que tiene algún valor para tí como paciente con diabetes, ayúdame a que más personas conozcan esta información y dale 1 ME GUSTA y así compartes en tus redes sociales esta web tan importante para apoyar la salud de las personas más necesitadas de ello.

Por otra parte recuerda que si deseas hacer una inversión para tu salud, y el bienestar total de tu parte al lado de tus seres queridos, puedes obtener la guía BOMBAZO PARA LA DIABETES, con la cual podrás aprender activar el metabolismo y a su vez llegar al control absoluto de la diabetes descompensada. Aquí debajo te dejo la portada de nuestra guía MAESTRA.

UN ABRAZO!!


4 Comments

  1. Gledys Almanza
  2. altagracia acosta
  3. yaseldo
  4. LUZ ENITH ARDILA MORENO

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *