Cómo funciona la tecnología del metabolismo celular en la diabetes?


No importa que presentes diabetes tipo 2 o diabetes tipo 1, en cualquiera de los casos, la tecnología del metabolismo celular en el control de la diabetes descompensada influye como factor número 1, que te puede ayudar a mejorar de forma significativa en ambos tipos de diabetes. Por qué ocurre esto?.., porque la diabetes es considerada una enfermedad DEL METABOLISMO, donde el organismo ha perdido la capacidad de procesar el exceso de glucosa en la sangre con la utilización ya sea de la insulina procesada por el páncreas o por la insulina inyectada en caso de la diabetes tipo 1. 

Por qué restaurar el metabolismo puede ayudarte en la diabetes?

Metabolismo Celular

Metabolismo Celular

Por que el metabolismo es la capacidad que tienen tus células de producir la energía necesaria que llamamos VIDA. Cuando existen problemas en el metabolismo, no funciona bien tu cuerpo, incluyendo la faceta que interviene en la diabetes.

Existen acumulaciones de grasas anormales en tu cuerpo, debido a que no se está quemando la energía necesaria para poder eliminarlas. Es casi seguro que la tiroides no esté funcionando correctamente, y esto trae como consecuencia que no se produzcan de forma correcta todas las hormonas correspondientes para poder llevar a cabo el proceso de metabolismo eficiente.

Pero al final de todo el rollo, en que afecta al control de la diabetes?

En varios aspectos…

1- El hígado no funciona de forma correcta porque al acumularse grasa a su alrededor, no realiza de forma efectiva una de sus principales funciones, la de proveer glucosa para la alimentación de las células cuando el paciente no está ingiriendo alimento alguno. Esto trae consecuencias complicadas, muchas veces porque ocurre la hipoglucemia(bajones de azúcar)

2- La resistencia a la insulina por parte de las células se empeora. Es decir la insulina que se produce con un metabolismo deficiente , no es de CALIDAD, por ende las células la rechazan aún más de los normal, en el caso de los pacientes con diabetes tipo 1, la que se inyectan, también produce el mismo efecto negativo de resistencia si se tiene un metabolismo deficiente, aunque según mi experiencia, la gran mayoría de pacientes que presentan problemas de metabolismo lento son los diabetes tipo 2.

De que forma podrías mejorar el metabolismo?…

Hay muchos libros enfocados solamente en este importante tema sobre la salud humana, los cuáles obviamente no son difundidos con mucha frecuencia, porque es un aspecto que afectaría mucho la venta de medicamentos por parte de las grandes compañías farmacéuticas, pero debes hacer un esfuerzo supremo y llegar a entender de forma correcta las ventajas de restablecer el metabolismo para llegar al control de la diabetes descompensada.

Por nuestra parte te ofrecemos nuestra guía Bombazo para la Diabetes, la cuál sigue ayudando e miles de personas alrededor de todo el planeta a entender y poner en práctica un plan efectivo que te ayude a mejorar tu diabetes de forma significativa, siguiendo 6 simples pasos. Es una guía digital, la compras, y al mismo momento la puedes descargar a tu computadora y comenzar desde hoy mismo el proceso de mejorar la enfermedad.

Muchas veces inviertes en cosas sin VALOR VERDADERO, invertir en tu SALUD es lo PRIMERO…, luego viene todo lo demás.., te dejo aquí debajo la portada de nuestra guía por si deseas adquirirla hoy mismo..


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *