Como curar la diabetes severa después de los 40 años..


como curar la diabetes

como curar la diabetes

La diabetes severa, descompensada o descontrolada, sigue siendo un debate constante entre la ciencia médica para lograr un control exacto de la enfermedad. La verdad es UNA, toda enfermedad, incluso la diabetes y el cáncer, pueden curarse, controlarse y prevenirse de muchas formas naturales que la mayoría de las personas NO  conocen. No soy del tipo de persona que solamente cree 100% en la medicina científica, les doy un porciento a ellos, otros porciento a los remedios naturales, otro porciento a la vida saludable, y el porciento mayor a las manos de dios… En este artículo quiero conversar sobre los pasos necesarios a seguir donde aprenderás como curar la diabetes después de una determinada edad…

Luego de explicarte exactamente los hábitos que debes cambiar., te voy a decir como fue que mi suegro de 66 años logró eliminar la enfermedad en su totalidad, y todo gracias a un reciente método natural salido a luz..

Como curar la diabetes – 1er Eslabón

1- Lo primero que vas a realizar es un cambio en TU MENTE!, esto es lo fundamental para cualquier cura que estés buscando se realice. Debes salir de la depresión en que te encuentras por la diabetes descompensada que presentas, y darle gracias a dios por aún tener vida, estar con tu familia y luchar por curarte. La mente humana es PODEROSA, y todo lo que haces, como te sientes, ABSOLUTAMENTE TODO lo rige tu cerebro, muchas veces de forma inconsciente, por la parte NO CONSCIENTE de tu cerebro es la que te guía en un 90% las acciones que realizas, tu actitud ante la vida, y como te comportas. Por lo tanto ordena a tu cerebro SIEMPRE estar positivo, que te vas a curar, repítelo hasta la saciedad, en el baño, antes de acostarte, cuando te encuentres meditando, dilo UNA Y OTRA VEZ, yo me voy a curar, yo me voy a curar!!

Como curar la diabetes – 2do Eslabón

2- Lo segundo que vas a realizar es DEJAR TOTALMENTE todo vicio que puedas tener. Conozco muchos diabeticos que se quejan de manera constante por la mala salud que poseen, que porque razón dios les puso esa condición en su camino, etc, etc, sin embargo…, he notado que beben alcohol en grandes cantidades, que son fumadores constantes, y que incluso usan hasta drogas en ocasiones…, Amigo de que manera piensas combatir una enfermedad de esta magnitud con esas actitudes?? Tienes que cambiar ese ritmo de vida DESDE YA!

Como curar la diabetes – 3er Eslabón

3- Una alimentación balanceada. Los pacientes que buscan como curar la diabetes de forma natural tienen por obligación que seguir reglas ESTRICTAS en cuanto a la alimentación se refiere. NO SOLO ES NO COMER AZUCAR!!!, debes evitar en gran medida todo lo que se transforme en azúcar, grasas, comida chatarra, alimentos fritos. Debes cambiar tu mentalidad en cuanto a la alimentación.

Una diabetes descompensada mal tratada por un tiempo prolongado, puede traer consecuencias irreversibles para tu organismo. Por favor no dejes que esto ocurra en tu caso. SE RESPONSABLE!!.

A continuación te dejo el enlace donde encontré toda la información necesaria para que mi suegro de 66 años pudiera eliminar la diabetes en su totalidad y dejar de usar insulina para siempre. Es un método nuevo, fresco, pero sobre todo EFECTIVO.

Si en nuestra familia dio resultado, es porque a muchas otras personas también podría darle, y descubrir como curar la diabetes tal como lo hicimos nosotros de forma natural.

Aquí te dejo el enlace para que tengas más información al respecto sobre el producto que te recomiendo. CLICK AQUI PARA CONOCER MAS


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *