Como controlar la diabetes y quitar la celulitis


como controlar la diabetes y celulitis

como controlar la diabetes y celulitis

La alimentación regula TODO tu organismo y las consecuencias de una mala ingestión de alimentos puede ser fatal para tu organismo. Cuando comes correctamente puedes llegar a descubrir como controlar la diabetes, e incluso como bajar de peso y quitar la celulitis del cuerpo, que a tí como mujer te afecta tanto emocionalmente está grasa acumulada en lugares no deseados por tí. Hoy quiero de forma breve, decirte cualés son los 2 factores más importantes a tener en cuenta para prevenir la celulitis, y al mismo tiempo controlar la diabetes, pero obviamente para eso debes saber la causa principal que te está ocasionando tu celulitis actualmente.

En un porciento alto de las veces, si posees diabetes tipo 2 sobre todo, es debido a una mala alimentación durante años, que te produjo un exceso de insulina en tu cuerpo y obviamente una resistencia por parte de tus células a esta insulina. Esto lleva a un aumento de peso, pues la insulina sobrante el cuerpo la convierte en grasa, y obviamente la glucosa sube también a niveles de ser considerada pre-diabetes o la enfermedad en su totalidad.

Pero por qué razón ocurre la celulitis en el cuerpo femenino? Cuando comes carbohidratos refinados, la digestión por el tracto intestinal se vuelve complicada. Esto crea un sustancia pastosa que al no ser absorbida bien por los vellos de tu intestino, llega a engrosar de forma significativa tu intestino, de hecho se conoce que el tracto intestinal puede crecer 3 veces más por esta acumulación de sedimentos de mala alimentación.

Lo principal que debes saber, que el organismo extrae los nutrientes de esos carbohidratos, pero también absorbe los tóxicos que conllevan estos alimentos en su elaboración, por lo tanto como controlar la diabetes con tanta porquería dentro de tu cuerpo?

Estos tóxicos, precisamente que son extraídos por tu organismo y acumulados por años son los que producen la celulitis en las mujeres, en la zona de los glúteos y caderas.

Esta celulitis se agrava, cuando encima de la mala alimentación en vez de beber agua adecuadamente, lo que bebes es jugos azucarados, o mucha leche, o refrescos carbonatados, todo esto viene siendo un VENENO MORTAL para el cuerpo de una mujer que busca quitar la celulitis de su vida para siempre.

Existen 2 cosas importantes para poder quitar la celulitis que pueden ayudarte mucho,

1- pocos carbohidratos refinados

2- suficiente agua

3- rutina de ejercicios diarias.

Obviamente no esperes que ese tóxico acumulado en el sistema linfático desaparecerá en 24 horas, NO, ndada que ver, aquí no hay magua ni trucos, es un cambio de vida, un estilo de vida nuevo, lo que haría que puedas mejorar tu piel para siempre.

Si buscas como controlar la diabetes y quitar la celulitis a cualquier edad, no te vayas por los medicamentos y cremas milagrosas, enfócate en cambiar tu estilo de vida, de ahí precisamente es que salen los resultados positivos y que PERSISTEN sin retornoa donde estaban.

Si crees que es importante dicha información compártela con todos, es vital que se conozca esto, y ayudarte a tí como mujer que padece de celulitis, y quiere cambiar la estética de su piel para siempre.


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *