Como ayudar al paciente con diabetes descompensada


diabetes descompensada

diabetes descompensada

La diabetes descompensada o con poco control es una enfermedad ya casi EPIDÉMICA en estos tiempos. Existen millones de personas que son diagnosticadas con diabetes ya sea tipo 1 o tipo 2 en el mundo entero todos los años. El reto en estos casos sería , primeramente si tienes algún familiar cercano con la condición tratar de ayudarlo con los consejos que te brindaré a continuación. Y en segundo lugar si tienes alguna persona en la familia que estás notando una tendencia a la mala alimentación y desarreglos alimenticios constantes, también puedes ayudarlo con los consejos que te muestro a continuación. Al final del artículo te estaré recomendando un video testimonio que grabé hace unos días, donde cuento el método que utilizó mi suegro para eliminar la diabetes descompensada de forma totalmente natural…

El paciente con diabetes descompensada necesita ayuda de sus familiares.

La mayoría de las veces, una persona que presenta un cuadro de diabetes descompensada, tiene una tendencia bastante marcada a una alimentación alta en grasas, carbohidratos, y azúcares. Nuestra primera misión como familiar del paciente diabético, sería específicamente tratar de controlar esa forma de alimentarse del paciente.

Si eres tú la persona encargada dela preparación de la comida en casa, o de comprar los alimentos en tu casa, creo que debes comenzar a cambiar la mentalidad alimenticia para poderlo ayudar. Trata de evitar hacer cosas FRITAS en tu dieta diaria, ayúdalo con varios tipos de vegetales frescos, que tienen el poder de controlar el azúcar en sangre.

Te voy a dar una idea…

Tratar de preparar jugos SIN NADA DE AZUCAR, es decir TOTALMENTE MATURALES, de vegetales frescos, usa zanahorias, brócoli, tomate. Un vaso de jugo de vegetales fresco en el desayuno puede ayudar considerablemente al paciente con diabetes descompensada.

Ayúdalo a reducir el consumo en demasía de las carnes rojas o de cerdo, trata de incorporar un poco mas de pechugas de pollo a la plancha, o pechugas de pavo, que también son sumamente sanas. Puedes acompañarlo con alguna papa asada, sin nada de grasas ni mantequillas.

Ayúdalo a no comer DULCES!!!. Si es fanático al sabor dulce, trata de conseguir los dulces hechos para diabéticos, que aunque son en ocasiones un poco más caros, debido a la SPLENDA que se utiliza en la elaboración de los mismos, definitivamente ayudan al paciente diabético a no seguir aumentando su glucosa en sangre si se come con moderación.

Tu segunda meta como familiar que quiere ayudar a un paciente con diabetes descompensada será integrarle en su diario vivir algún estímulo para que realice ejercicios físicos. Puede ser al menos 30 minutos diarios de caminata en tu vecindario, si puede ser una hora ser sería mucho mejor, pero lo más importante es al menos 30 minutos DIARIOS a ejercitarse. Esto trae unos beneficios tremendos al paciente diabético.

Es cuestión de hacer un plan alimenticio y de ejercicios donde puedan obtener resultados de control de la diabetes en corto tiempo.

Tal como te prometí al principio del artículo te voy a mostrar u video testimonial que grabé hace unos días, describiendo la forma en que mi suegro logró curar la diabetes de forma natural y eliminar la insulina que tenía que inyectarse a diario a los 66 años.

CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO AHORA MISMO


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *