Cómo adelgazar y controlar la diabetes sin dietas!


controlar la diabetes sin dietas

controlar la diabetes sin dietas

Qué rico es poder comer de todo!!! Estoy seguro que una de las cosas que más añoras como paciente diabético es el hecho de no poder comer libremente como lo hacías antes.. Pero y si yo te digo que puedes comer de todo y al mismo tiempo controlar la diabetes sin dietas? Cómo adelgazar comiendo de todo? Estas 2 interrogantes son las que trataremos en el artículo de hoy. Desde ahora te dejo saber que la solución para un control exacto de la diabetes nunca será pasar hambre ni hacer dietas, existe una gran diferencia entre hacer dietas y comer correctamente.

Cuando te hablan de dieta, que es lo primero que viene a tu mente?

Wao! A pasar hambre se ha dicho…

En realidad lo menos que debes hacer para poder bajar de peso es pasar hambre, todo lo contrario. El secreto sobre cómo adelgazar y controlar la diabetes de forma natural está en la PROPORCIÓN de los alimentos que llevas a tu boca, es ahí lo que el 95% de los diabéticos desconocen, y por lo tanto no logran controlar la diabetes sin medicamentos.

Llevamos viendo anuncios por televisión de suplementos naturales para adelgazar y dietas de cuanta cosa te puedes imaginar, dieta del agua, dieta de los carbohidratos, dieta vegetariana, etc, etc.

Pero la realidad es una, cada vez hay más personas con diabetes y obesidad, por lo tanto obviamente no te están dando la información correcta, están desviando tu atención hacia lo que les conviene a ellos, poder venderte productos naturales para bajar de peso..

Es totalmente posible adelgazar y controlar la diabetes sin hacer ninguna dieta, de hecho cuando pones a tu cuerpo a pasar hambre lo que haces es descontrolar más la glucosa, y en vez de bajar de peso , vas a subir de peso, porque lo poco que te puedas comer, debido al estrés que tiene el cuerpo por falta de alimentación, lo almacenará en forma de grasa para prevenir que te desmayes cuando no le des comida, y el poder seguir alimentando a las células.

Para poder controlar la diabetes al 100% tienes que lograr comer las proporciones correctas de los alimentos. Se puede comer DE TODO siendo diabético, obviamente de forma disciplinada y en las proporciones correctas, que es lo que la mayoría desconoce.

En mi guía BOMBAZO PARA LA DIABETES(Click aqui para descargarla), explico de forma detallada la manera correcta de comer como paciente diabético, es decir la proporción correcta de carbohidratos, proteínas y grasas que debes llevar a la boca sin el miedo que te vayas a descontrolar en tu glucosa. Es es el paso número 4 de la guía, donde te ayudo a restablecer el metabolismo en su totalidad, adelgazar y controlar la diabetes 100% sin la necesidad de usar medicamentos y comiendo de todo.

Lo que te expongo es una forma saludable de comer de todo, y te ayudo en la complementación con los otros 5 pasos que son vitales para lograr el control en general.

NO HAGAS MAS DIETAS; NO PASES HAMBRE, debes aprender a comer que es muy distinto, debes aprender a comer lo necesario y balanceado para poder controlar tu diabetes y adelgazar de forma sencilla.

Si te interesa obtener mi guía BOMBAZO PARA LA DIABETES, Haz CLICK AQUI


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *