Buenas noticias para mis seguidores diabéticos Mexicanos


diabéticos mexicanos

diabéticos mexicanos

Hoy es un día especial para mí y todos nuestros lectores y seguidores en Facebook que son pacientes diabéticos Mexicanos. Yo tengo una misión en esta vida, ya lo descubrí hace algún tiempo, Dios me creó básicamente para ayudar a los pacientes diabéticos a saber la forma correcta de controlar 100% su enfermedad sin la utilización de medicamentos. En estos momentos ayudo a miles de personas a superar dicha condición de forma GENUINA, con las pruebas y conocimiento suficientes, sobre la base que mi guía Bombazo para la Diabetes funciona correctamente.

Muchos de nuestros lectores y seguidores son pacientes diabéticos Mexicanos, por lo tanto este proceso que acabamos de realizar para México también se llevará a cabo en varios países de Latinoamerica y el Caribe.

El proceso es el siguiente..,

Debido a los cientos de mensajes que recibimos de forma constante que desean la guía Bombazo para la diabetes pero no manejan tarjetas para realizar las compras por internet, y además debido a los altos costos en las comisiones que cobra la Western Union por el envío de 17 dólares hacia Puerto Rico, decidimos contratar a una persona en México, que tendrá una cuenta disponible en un Banco Mexicano, en este caso BANAMEX, donde podrán depositar el dinero en efectivo en esa cuenta, una vez se verifique la transacción me envías de inmediato un correo electrónico a diabetesdescompensada@gmail.com , y te enviaremos la guía al mismo email donde enviaste la confirmación que ya se había realizado el depósito.

El costo de la guía Bombazo para la diabetes en México es de 260 pesos Mexicanos, que es aproximadamente el equivalente a los 17 USD, que cuesta la guía cuando la compras por internet.

Obviamente yo ganaré menos dinero de esta forma, porque debo pagarle a la persona contratada en México para estos menesteres..,

Pero sabes qué?…

No me interesa ganar menos dinero, me interesa MUCHO MAS que puedas TU TAMBIEN beneficiarte con la información de la guía y cambiar tu vida, y la de tu familia que tanto te necesita!.

Estoy feliz de que exista esta posibilidad ahora en México, pronto estará disponible también en Colombia, Perú, Argentina, Costa Rica, Y muchos países más de Latinoamerica.

BOMBAZO PARA LA DIABETES llegará a tu email y podrás tranquilamente depositar en una cuenta de Banco en México y el mismo día tendrás la guía en tu computadora.

Si te interesa la opción, sencillamente manda un email ahora mismo a diabetesdescompensada@gmail.com , o envíame mensaje privado por la Fanpage en Facebook, solicitando el número de cuenta de Banamex donde podrás depositar el dinero(260 pesos Mexicanos) para comprar la guía.

Espero no pierdas la oportunidad de darle un giro a tu calidad de vida y tu salud, haciendo así que vuelva la felicidad plena a tu familia.

Que esperas?

No tienes justificación para no cambiar tu vida!


One Response

  1. sonia

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *